Series

‘Aggretsuko’, la panda roja que cantaba death metal por las noches

Sip. Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja como asociada en el departamento de contabilidad de una empresa comercial en Tokio. Todo lo que quiere es hacer su trabajo y superar el día, pero cuando las frustraciones en los días de oficina alcanzan un punto de ebullición, se pone en “modo ira” y desahoga sus frustraciones a través de las sesiones de karaoke death metal. Como debe ser.

Netflix x Sanrio Aggretsuko (PRNewsfoto/Sanrio)

Netflix x Sanrio Aggretsuko (PRNewsfoto/Sanrio)

Y esta es la premisa de Aggretsuko (aquí el comunicado de presentación de la serie, con fecha de diciembre del año pasado), y esto se estrena mañana, 20 de abril, en forma de diez episodios de 15 minutos. Retsuko está basada en el personaje creado por la compañía Sanrio — los mismos de Hello Kitty –, y la serie está escrita y dirigida por el artista japonés Rarecho. Y ahora, voy a poner fin a esta espiral descendentes de absurdeces con un triple salto mortal en forma de tráiler y clips.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast