Noticias

Denzel Washington es Mortadelo en ‘The Equalizer 2’

A pesar de su longeva carrera, The Equalizer 2 supone la primera secuela en la filmografía de Denzel Washington. El actor las había evitado hasta ahora (o sus películas no habían cuajado lo suficiente como para que el estudio lo solicitase) pero con esta nueva versión de la serie de los 80 sobre un justiciero que ayuda a los oprimidos parece haber encontrado una saga que explotar.

La trama en esta ocasión sitúa a Robert McCall enfrentándose a un caso que toca el terreno personal. Spoilers en el tráiler, dependiendo de hasta qué punto queráis conocer la premisa.

Nuevamente guión de Richard Wenk (The Mechanic, Jack Reacher 2). Regresa Antoine Fuqua en la dirección pero con cambio en su colaborador habitual en la fotografía; Mauro Fiore estaba ocupado con X-Men: Fénix Oscura así que le sustituye Oliver Wood (El ultimátum de Bourne, El invitado).

  • Meitantei872

    Yo he pensado lo mismo Sam…que solo quedan 7 días. Y algún gilipollas la lía gorda…

  • Samvimes.

    Vistos los antecedentes, lo siento por la página, pero tendré que intentar aguantar sin entrar en la página (o en internet en general) hasta que la vea

  • Samvimes.

    Voto a lo de Pedro Pascal

  • Agr2000

    Pronto el 96 será el nuevo 69.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast