Noticias

Tráiler final de ‘Deadpool 2’

Más Deadpool, más mutantes, más acción… más de todo. No me responsabilizo de spoilers, tanto de trama como de las diversas coñas. De aquí a mayo no quedará nada sin revelar.

Noticia por partida doble porque, además del tráiler, hoy se ha sabido que su director, David Leitch (co-director de John Wick y director en solitario de Atómica) se encargará de la adaptación del videojuego postapocalíptico The Division de Ubisoft, que cuenta ya con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain confirmados como protagonistas. Stephen Gaghan, responsable de Traffic, Syriana y la historia del videojuego Call of Duty: Ghosts, se encarga del guión.

Esto va para largo ya que Leitch tiene pendiente realizar este año Hobbs y Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious dedicado a los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. El director comentaba ayer para Fandango que su intención es otorgar “un sello propio” a esta entrega que la separe del resto de secuelas. Además, la idea de una Atómica 2 es algo que está flotando ahora mismo y Charlize Theron está comprometido a ello.

  • Nachop Pikachop

    Arisco será el nuevo “obscura” ^^

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast