Series

Retorno al pasado

La adaptación de Sharp Objects es de las que empiezas a leer nombres y no acabas. Dirigida (y co-montada) por Jean-Marc Valleé (Big Little Lies), producida por Marti Noxon (Buffy), Gillian Flynn (Perdida), basada en la novela de esta última, Jason Blum (Blumhouse Pictures) y Charles Layton (Insidious); y protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson, Sophia Lillis (It), Chris Messina (este último visto en The Newsroom o Argo), Matt Craven, Elizabeth Perkins y Henry Czerny (el inolvidable “superior cretino, cretino superior” de Misión: Imposible y Peligro Inminente).

so1

Todo este talento unido para adaptar la historia de una periodista, Camille Preaker, que regresa a su ciudad natal para indagar en los asesinatos de dos niñas. No es un regreso agradable. A los crímenes debe añadir su reencuentro con una madre distante e hipocondríaca y, lo peor de todo, cierta sensación de déjà vu que vincula los cadáveres con su propio pasado incompleto.

so2

HBO todavía no da una fecha exacta de estreno más allá del próximo mes de julio. Ocho episodios.

Aquí os dejamos el comunicado oficial.

  • gatorock

    A mí Big Little Lies me defruadó bastante, la verdad. No sé, esperaba algo más con la calidad de la gente implicada, supongo, pero me pareció telenovela suburbiana con postureo a lo Gilmore Girls, un poco de thriller de sobremesa de antena tres y todo aderezado con una pizca de problemas del primer mundo. Difícil de conectar, elitista y demasiado diseñada hacia el público femenino.

    Esta luce bastante bien, pero… no la esperaré como agua de mayo, desde luego.

    1 saludo

  • McHartnigan

    No, en Sharp Objects no. En la que se toca el tema del ocultismo es en Lugares Oscuros

  • Volcaji

    Me huelo pelotazo de los buenos.
    Jean-Marc Vallée hizo un trabajo excepcional en ‘Big Little Lies’ y aquí parece que va por el mismo camino.
    Y Amy Adams… Amy Adams… Ains, Amy Adams… Quién no la ame no es digno de vivir en este mundo.

  • Pulpfreak

    Es cierto que hay elementos sobrenaturales en la historia? o la estoy confundiendo con otra novela de flynn?

  • Peckinpah

    Huelo cierta influencia del True Detective de Fukunaga por aquí.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Rafa, ¿no comentaís la noticia del fallecimiento del gran Pepe Mediavilla? A parte de ser un grandísimo actor de doblaje, contaba con el cariño de muchísima gente y la noticia ha sido todo un palo.

  • Erald

    Cremita. Queda apuntada.

  • McHartnigan

    Terminé el libro el pasado noviembre y está genial, como todo lo que escribe ésta señora (de ahi mis esperanzas en el remake de Utopía). Ganazas de la serie y más con Amy Adams de protagonista (ayer me ví Animales Nocturnos y menudo peliculón).

    PD: La otra de las 3 novelas de Flynn, Lugares Oscuros, tuvo película protagonizada por Charlize Theron (que es lo mejor de calle), pero que no hace para nada justicia al libro. Ni si quiere como thriller independiente resulta satisfactorio.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Por algún motivo, lo que más me ha gustado del trailer han sido los subtituloes de “ethereal music plays”, y eso que el proyecto me parece muy cuco, más aun teniendo en cuenta lo que me gustó “Perdida” (tanto la novela como la adaptación).

  • Alonso Ramírez

    A la mierda, pues el teaser tiene una pintaza.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast