Series

‘La Cosa del Pantano’ se va a la plataforma digital de DC

DC ha anunciado este miércoles, de manera oficial, su nueva plataforma de streaming. Nada REALMENTE nuevo. Simplemente concreta la información aparecida por vez primera en abril del año pasado, con bastantes de los contenidos anunciados en su momento.

Antes de recordarlos, vamos con lo nuevo: la entrada en producción de una serie de La Cosa del Pantano, el personaje creado por Bernie Wrightson y Len Wein bajo los auspicios de Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, y Mark Verheiden — un ilustre: guionista de comics como Aliens o Predator, colaborador de Raimi, responsable de retoques en guiones como Timecop y La Máscara, productor de la serie de Constantine para NBC –. James Wan figura también como productor. La fecha prevista para su estreno, reza la nota de prensa, es 2019, sin especificar más.

Imagen 5

Por refrescar la memoria: la Cosa del Pantano es una entidad conectada al ecosistema natural de nuestro planeta, con hogar en los pantanos de Louisiana, y cuyo destino está íntimamente relacionado con el del científico Alec Holland y de Abigail Arcane (investigadora del Centro de Control de Enfermedades en esta nueva serie, aunque quienes conozcáis la obra original sabréis que esconde mucho, mucho más). El cómic, firmemente asentado en el territorio del horror, enfrenta a nuestro protagonista contra entidades infernales varias, por poner un ejemplo. Alan Moore hizo absolutas maravillas con él durante su etapa como guionista de los cómics.

swampthing-1280-1487118767921_1280w

Total. La Cosa del Pantano se suma a un conjunto de series ya anunciadas, como son Metropolis — una suerte de spin-off de Superman protagonizada por Lex Luthor y Lois Lane –, una serie animada de Harley Quinn (con la voz de Margot Robbie), la adaptación a serie de imagen real de Los Nuevos Titanes y una nueva temporada de Young Justice.

Aquí os dejamos la web oficial del servicio, y los logos de algunas de las series, comenzando por la que nos ocupa.

swamp

hq-logo

titans-logo

yj-logo

Aquí, el comunicado oficial.

  • Gort322

    Aparta ese millón. Lo del barbudo es prioridad absoluta. Y Swampthing es increíblemente disfrutable.

  • Dios egipcio en paro
  • Eric Schanabrier

    De la cosa del pantano solo me he leido un crossover con Batman, por Alan Moore, y ahi he parado. De los mejores numeros que he leido en mi vida.

  • rafaelgg

    Fijate que cuando yo he leído u/ojeado “From Hell” no podía evitar pensar que sus vieñtas me recordaran a “El Hombre Elefante”.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Pues que le apliquen una “starfireada” al buen Swamp Thing y lo conviertan de una vez en un mutante adolescente millenial preocupado por medio ambiente y eso. Total, ya entrados…

  • rafaelgg

    Y aviso que tiene otra secuela igual de ridícula, pero por lo menos en el caso de la secuela es un ridículo premeditado sale la Heather Locklear en su mayor esplendor físico (Aunque bien es verdad que en la original Adrienne Barbeau lucía sus esplendoroso pechamen) y también al menos bordaron la caracterización de Swampy, clavada a la de los cómics de los últimos 80:
    https://www.youtube.com/watch?v=HuK-A2rEFF4
    La única digna versión del personaje hasta ahora es la de la serie de tv que además tuvo el acierto de coger lo prácticamente único bueno de las dos películas aparte del maquillaje de la segunda: Dick Durock como interprete de Swampy:
    https://www.youtube.com/watch?v=uLSghgZxIHA
    https://www.youtube.com/watch?v=vDvhYy3dwH0

  • JLM

    Aún no…me dicen que UN CAPITULO es como el mítico epílogo de Berlín Alexanderplatz …no sé si eso es bueno, malo o todo a la vez

  • JLM

    Conectar, conectarían… averigua lo que saldría de ahi. Curioso, mínimo

  • Leto83

    Yo estoy haciendo la Deluxe que ecc está sacando de “the sandman” y lo cierto es que los tomos son una maldita pasada. La lectura la dejo para cuando tenga todos y darle caña de seguido. Por lo que os leo, debería de hacerme también con la etapa de Moore, pero se me acumulan millones de cosas.

  • rafaelgg

    No me negarás que esos dos par de pirados se entenderían perfectamente.
    Lynch seguro que se empeñaria en rodarla en blanco y negro para emular los primeros cómics de Moore del personaje que creo que originalmente ni tenían color. De todos modos el arte de Stephen Bissete en blanco y negro luce de p.m.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast