Noticias

‘Rambo V’ comienza rodaje el 1 de septiembre

Sylvester Stallone tiene previsto comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo el 1 de septiembre, según ha informado Screen Daily. De momento, solo como intérprete a la espera de ver cómo se resuelven los flecos de la negociación de compra-venta de la película que tendrá lugar en el Festival de Cannes.

Se resuelven o de lo contrario, zapatilla.

maxresdefault

La trama no es nueva: Stallone ha hablado de ella en alguna ocasión. La quinta entrega de Rambo ocurrirá a caballo entre Estados Unidos, Arizona, concretamente, y la frontera con México. Rambo soporta sus días gravemente afectado por el estrés postraumático, y buscando curro como puede. Es en el peor de sus momentos cuando un amigo del pasado le pide ayuda para econtrar a su nieta, secuestrada por traficantes de mujeres.

Rambo y un periodista cuya hermanastra también ha caído en manos de la red, unen fuerzas para acabar con el cártel y con el malvado señor del crimen que lo lidera, desconocedor de que está a punto de convertirse en el gadget ideal para que Rambo descargue tensiones. En su cráneo. Con un piolet.

La información es de Screen Daily, pormenorizada como siempre. Rodaje en Londres, Bulgaria y las islas Canarias, con la producción de Avi Lerner para Milennium Films. El reparto se completará este verano.

PD: He probado a llamarla RamVo. No funciona.

Screen Daily

  • froilán

    A mi me ha parecido una basurilla.Aburrida y con alguna actuació lamentable.
    Y queda fatal que las balas de las pistolas dejen esas estelas en plan película de guerra.

    The Raid o incluso HeadShot le dan mil vueltas a ésto.

  • Peckinpah

    Los primeros pases de prensa llevaban este final, pero dicen que cuando Sly olió que tenía posible secuela entre manos se empeñó en cambiarlo. También hay quien dice que fueron los productores, para suavizar un poco el tema de los veteranos. Lo que está claro es luego Sly se tiró en plancha con la propaganda pro Reagan, que hasta se coló en la saga de Rocky. Tonto del todo no ha sido nunca, el mozo. Habrá tenido sus más y sus menos, pero tonto tonto, no.

  • logan

    qué bueno jajajaj…Gracias! Lo desconocía por completo la existencia de este alternative ending…

  • logan

    AL final nuestro amigo Sly es más inteligente de lo que aparenta…bravo!

  • Peckinpah

    Y el final original que se rodó, también. Rambo palma liquidado tras su monologo. Hay video en YouTube.

  • Arambolo

    Es Rambo, es mi Avatar, I trust.

  • Hastur Jr.

    Es que realmente NO tiene nada que ver. El Rambo de la novela original palmaba al final del follón en “Acorralado” , y todo lo que pasaba a partir de ahí fue estirar el chicle… con una gran visión comercial, hay que reconocerlo.

  • Gort322

    Pues si. A partir de la segunda el personaje pasa de ser un anormal a ser un héroe de acción.

    ¿O era al revés?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast