Noticias

ESPN y Netflix anuncian un documental de 10 episodios sobre Michael Jordan

ESPN Films y Netflix han anunciado este miércoles The Last Dance, un documental de diez episodios de duración sobre la figura de Michael Jordan y el desarollo de la NBA en paralelo al ascenso del deportista al trono del baloncesto estadounidense.

michael-jordan-vertical-leap

La serie estará dirigida por Jason Hehir, autor del documental sobre Andre el Gigante para la HBO y de otro absolutamente espléndido documental de baloncesto titulado The Fab Five, sobre Michigan Wolverines de Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King, y Ray Jackson.

En particular, este documental se centrará en el último campeonato de Jordan con los Bulls, el 97-98, con más de 500 horas de metraje nunca antes visto del equipo, y con la participación de compañeros, periodistas y otras leyendas de este deporte.

Y con la participación del propio Jordan.

Se estrenará en 2019.

Aquí os dejamos el comunicado de ESPN.

  • xonsuns

    Y que me dices de tener simpatia por los Suns del gordo y de la ostia que llevaron en el “Three-Peat”? Como gozaba ver a Jordan en las grandes ocasiones…

  • xonsuns

    y eso que esta muy de moda desmitificar lo pasado.. qeu si las defensas de ahora no te dejan, que si lebron, que si Kobe,… Para mi ha sido un genio y le dio al baloncesto un empujon que hasta que el llego no existia. Mas alla de los numeros (aunque muchos de sus records siguen vigentes y tienen lustre vistos a dia de hoy), mas alla del producto de mercadotecnia(que tambien lo fué)… nunca he visto una sola persona en un deporte de equipo con tanta influencia, peso y dominio. Punto

  • Arensivia

    Espléndido GIF, señor.

  • George Kaplan

    Muy probablemente el mayor superdotado que haya existido. Parecía que ni se esforzaba el tío para dominar la liga más brillante del mundo. A los que ya superamos los 40 nos hizo amar el basket si o sí .

  • El Cinéfago

    Que grande Jordan , mi ídolo desde siempre . Recuerdo cuando me compré el VHS de su vida “Come Fly With Me”, lo acabe rayando.

  • Remenber Sammy Jankis

    Compro joder…maldito Netflix…

  • NachCach

    Tengo pendientes varios 30 of 30. El de la rivalidad Celtics Lakers me han dicho q es top. Creo que ‘Once Brothers’ tambien pertenece a este sello.

  • Max_Renn

    Y Payton, uno de mis jugadores flanvoritos ever y del que tengo una camiseta. Anda que no había equipazos en esos 90, pero claro jugaban contra quien jugaban…

  • GoldenEyeEDD

    Como recuerdo esos últimos 3 títulos, como toda mi familia iba con los Toros, y yo, fiel a mi tradición de sentir afición por los no favoritos, los “underdogs”, terminé apoyando a los extintos Sonic de Seattle y luego al Jazz de Utah; 3 años de humillación seguida.

    ¡Maldita sea Kemp, Stockton, Malone!

  • Miguel Surribas

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast