Noticias

‘El ciclo de Terramar’, de Ursula K. Le Guin, cae en manos de Jennifer Fox

Jennifer Fox, directora y guionista de The Tale — drama de HBO protagonizado por Laura Dern del que os hablamos aquí en su momento –, así como productora de Michael Clayton, Nightcrawler y Roman J. Israel, ha adquirido los derechos cinematográficos de El ciclo de Terramar, la serie de novelas de ciencia ficción de Ursula K. Le Guin.

Según informa Deadline, Fox alcanzó un acuerdo personal con Le Guin antes del fallecimiento de la escritora el pasado mes de enero con vistas a su traducción a serie de películas basadas en las cinco novelas y nueve relatos cortos que componen el mencionado ciclo: Un mago de Terramar, publicada en 1968, Las tumbas de Atuan (1972), La costa más lejana (1974), Tehanu (1990) y En el otro viento (2001).

Las novelas nos llevan a un archipiélago de fantasía y de las aventuras de los habitantes que viven en ella. Parte de las novelas fueron objeto de una adaptación de Goro Miyazaki para Studio Ghibli, y de una miniserie de SyFy en 2014.

Aquí, la información de DHD.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Pero los del canal Syfy no trabajan con The Asylum habitualmente?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast