Noticias

‘Superagente canino’ regala caramelos a la salida del cole

Hola, ¿qué tal?. Me llamo Javi y estoy escribiendo una noticia sobre la clase de película que nadie recordará nunca SALVO POR UNA ESTÚPIDA POLÉMICA QUE IMPLICA A UN CHUCHO, SUS PARTES ÍNTIMAS Y UNA HORDA DE PADRES ACOJONADOS CON INTERNET.

Global Road Entertainment, productora de Superagente Canino, ha decidido reeditar la última película de Raja Gosnell después de una sucesión de quejas que venían a decir que la película promovía el abuso infantil. Una película protagonizada por un rottweiler, un chihuahua, un yorkshire terrier, un carlino, un tigre, dos palomas, un panda bebé y un poli. Ni un niño.

La queja viene motivada por un par de escenas en las que al perro protagonista, durante una competición canina en la que se infiltra (la peli es un remedo de Miss Agente Especial), le someten a una inspección de sus partes íntimas mientras le invitan a pensar en un “lugar zen” para pasar el mal rato de la forma menos traumática posible. Hasta aquí, sólo un gag penoso.

Ese gag, sin embargo, ha sido interpretado por algunos padres, primero, y por el Centro Nacional de Explotación Sexual, después, como una reproducción de las tácticas que utilizan algunos abusadores de menores. Por consiguiente, ojo, se la ha acusado de promover tales prácticas al entender que se normalizan esas actuaciones a ojos de los posibles niños que vean esa película.

La película se estrenó el pasado fin de semana con críticas bastante malas, como viene siendo habitual en la carrera de Gosnell, director encasillado en comedias de corte “familiar” como Esta abuela es un peligro, Los Pitufos, Scooby-Doo y su secuela o Un Chihuahua en Beverly Hills. Los cines ya tienen sus copias sin tocamientos perrunos listas para su segundo fin de semana en salas.

Aquí el enlace al comunicado del Centro Nacional de Explotación Sexual de Estados Unidos. La productora se ha manifestado en estos términos tras recibir las quejas y tomar medidas al respecto: “La compañía se toma estos temas muy en serio y está comprometida con ofrecer un entretenimiento de calidad para su audiencia en base a la calificación de las películas. Pedimos disculpas ante cualquier persona que haya sentido que la versión original de Superagente Canino lanzaba un mensaje inapropiado. La versión revisada de la película estará disponible para su visionado en todo el país este mismo fin de semana“.

No sé qué es peor, si el hecho de que la productora no defienda que la película es cualquier cosa menos una banalización del abuso infantil o que la película sea cualquier cosa menos algo en lo que invertiría mi tiempo libre en el día más aburrido de mi vida.

Aquí el tráiler español:

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    Y esos imbeciles, quien carajo se creen que son para decidir que se puede o no poner en una pelicula? Los guardianes de la moral? Estos yankees dan asco de lo puritanos que pretenden ser cuando en realidad son unos hipocritas, a ver si dejan de proyectar sus perversiones y se consiguen un trabajo que les deje algo de dignidad.

  • Peckinpah

    Que llueva napalm, joder. Y se acabe ya tanta gilipollez malsana.

  • Peckinpah

    O te llevan al fútbol para que te cagues en la puta de la madre que parió al árbitro, que es una cosa muy de buen gusto y muy española.

  • Peckinpah

    Y ojito, que son capaces de conseguirlo.

  • Hastur Jr.
  • Hastur Jr.

    ¿Ah, que la de rosa es un tío?
    Santo Críspulo bendito…

  • manuwar

    “Devolveré a Hyoga a la vida con mi calor humano”
    http://nofm-radio.com/wp-content/uploads/2016/08/Por-fin-Shun-y-Hyoga-620×360.jpg

    Mejor y mayor momento homoerótico en la historia del shonen.

  • Hastur Jr.

    “Bromas infantiles” de amigos y parientes… pues de puta madre, oye. Igual es que yo soy un superdotado, pero a los ocho años sabía que el agua hirviendo hace pupa.
    El día que actúen por inducción al delito contra los cretinos que proponen esos retos nos vamos a reír… ah, no, que será un ataque a la libertad de expresión.

  • JoakinMar

    Pues nada, al final va a resultar que si era verdad XD.

  • Dios egipcio en paro

    Precisamente al querer hacer un caranchoa le echan el agua hirviendo a un hermano, un amigo, etc… hubo un caso de una cría yanki de ocho años que murió porque su primo le dio a beber un vaso de agua hirviendo y le provocó graves quemaduras de traquea. Y otra de 11 años a los que unos amigos le gastaron la broma echándole el agua hirviendo en la cara mientras dormía.

    El problema de la estupidez es que no sólo se hacen daño a sí mismos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast