Noticias

2018: El año en que Jennifer Garner volvió a repartir cera

El próximo mes de septiembre, el 7, para ser más exactos, se estrena en EEUU Peppermint, el retorno de Jennifer Garner al territorio de la estopa siete años después de La Sombra del Reino, acompañada esta vez de la dirección de Pierre Morel.

Peppermint se llama Peppermint porque no pueden llamarla Punisher. Cuando la familia de una buena mujer es acribillada a tiros delante de sus ojos, cuando la Policía y los tribunales conspiran para ocultar la verdad, nuestra protagonista desaparece del mapa durante cinco años para meterse en un programa de entrenamiento con lecciones como “pelea a cuchillo”, “fusiles de asalto” o “cómo colgar cadáveres en norias para lograr el máximo efecto estético”.

8/10. El Depredador estaría orgulloso.

8/10. El Depredador estaría orgulloso.

Es el show de Jennifer Garner. Rondan por ahí John Ortiz o John Gallagher Jr. en plan “policías suspicaces” pero todo parece indicar que su función se va a limitar a poner etiquetas en dedos gordos del pie. Parece rodada con la solvencia que caracteriza a Morel — cosa que he aprendido hoy: operador de cámara en Antes del Atardecer, de Linklater — y cuenta con un guion de Chad St. John (responsable de los libretos del corto Punisher: Dirty Laundry y Objetivo: Londres).

Vamos con el avance, cortesía de Dark Horizons.

Y aquí el póster, cortesía de IMP Awards.

peppermint

  • Griff

    Mátalos a todos, Jennifer.

  • Erald
  • George Kaplan

    Espero que el guón, que tiene pinta de ser buenisisisisisisimo, aclare cómo se las apaña la Garner para colgar a 3 maromos de lo alto de la noria.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y lo peor es que seria mejor pelicula que el esperpento ha sido el remake de la primera de la serie mamporrera de Charles Bronson.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Pero no va a por los jueces, policias y abogados porque sino seria un remake encubierto de Un ciudadano ejemplar…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Como Lost, curiosamente del mismo creador…

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Una película que todos hemos visto 1000 veces…y que en 800 de las ocasiones nos encantan. A Garner no le perdonaré lo de Elektra, pero reconozco que le pegan este tipo de pelis.

  • MisterFloppy

    Cómo molaban Alias y Sydney Bristow, coño! Una pena cómo acabó.

  • Grijaldo

    Siempre te he amado Jennifer, y nunca te olvidaré.

    No me mates.

  • Peckinpah

    ¿Dónde puede uno apuntarse a esos cursillos de verano? Quedan muchos malos por matar, que dirían Extremoduro.

    La peli en principio cuca. Morel sabe rodar hostias y la Garner aguanta bien el tipo como heroína mamporrera. En La sombra del reino fue la que más me gustó. Tampoco es que el argumento de esto parezca dar para mucho, pero cuando me meto una de estas pars el cuerpo lo que valoro es la solvencia profesional de los implicados y el efecto catarsis. A ver qué tal.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast