Noticias

Esperamos que te guste bailar

Dirigida por Luca Gugadagnino — que no se reserva ABSOLUTAMENTE NADA –, guion de David Kajganich (The Terror, para AMC), música de Thom Yorke, foto de Sayombhu Mukdeeprom (DP de Call Me by Your Name, Las Mil y Una Noches y favorito de Apichatpong). Dakota Johnson, Chloe Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth. Dario Argento no podía recibir mejor homenaje.

Teaser tráiler (y no creo que haga falta mucho más) de Suspiria, el terror que Argento y Daria Nicolodi nos trajeron en 1977 (la culminación de una de sus épocas más extraordinarias, tras rodar, en menos de una década, El Pájaro de las plumas de cristal y mi favorita particular, Rojo oscuro) en torno a una serie de asesinatos en una escuela de danza. 2 de noviembre en EEUU.

Y pósters.

sus2

suss3

sus4

sus1

Terminando por el principal.

suspost

  • Vincent Everett

    El cínismo lo tienes tú, que subes videos para mostrar lo gay que era/parecía Miguel Bosé y dices que no usas estereotipos, pero si yo hago lo mismo (que no me los he inventado yo tampoco, que parece tu excusa favorita ahora) parece que están mal.

    Tus esteroetipos son mejores que los mios, parece ser.

    Es más incluso te permites decir que los gays deberían verse ofendidos por unos supuestos videos porque son igualitos que los chistes de Arévalo (demasiado amanerado para no ser gay o una parodia de lo gay, parece ser) y siguen sin ser estereotipos (que no los inventaste tú, claro, claro) .

    Miguel Bosé podria estar dando simplemente espectaculo, que es para lo que le pagan. Finja o no ese amaneramiento. No hace falta análisis tan “sesudos y objetivos” ni ironías sobre la apropiación cultural (que es un concepto que defiendes a muerte, si,si).

  • ludovicobot

    Y también es Tom Yorke!

  • Hastur Jr.

    “Los procesos mentales raros los tienes tú, que culpas al mundo de determinados estereotipos (…)”

    Pues mira, lamento mucho que te moleste pero el estereotipo del gay amanerado existe desde antes de que yo naciese, así que difícilmente puede ser culpa mía, puesto que ni lo inventé ni lo empleo. Lo único que digo es que alguien que finge ese amaneramiento como parte de una fingida homosexualidad puede estar actuando de forma ofensiva para los homosexuales (sean amanerados o no).

    “(…) y a mi de los otros, con dos cojones.”

    Bueno, es lo que pasa si te pones a decir que el baile, las camisas de colores o el pop rock son cosas poco masculinas o propias de gays… tú no has inventado esos prejuicios, pero ayudas a perpetuarlos. Asúmelo de una puta vez y deja de hacerte la víctima, que ya es lo que faltaba.

    “Claro, tú puedes distanciarte de ellos (…) pero bien que tiras la piedra. Vamos, que tienes alma de censor (…). ”

    ¿Pero de qué piedra hablas? Uno de los dos tiene que estar alucinando… Así que tú te pones a decir “tal cosa y tal otra son propias de gays o poco masculinas” y yo soy el que tira la piedra, el homófobo y el que tiene alma de censor. Te estás luciendo, tío. ¿Pero cómo puedes tener ese cinismo?

  • Vincent Everett

    Los procesos mentales raros los tienes tú, que culpas al mundo de determinados estereotipos y a mi de los otros, con dos cojones.

    Claro, tú puedes distanciarte de ellos (es lo que dice la gente, ya sabes, yo no. esos videos a mi no me inducen a pensar nada gay) pero bien que tiras la piedra.

    Vamos, que tienes alma de censor, eso está claro. Los pensamientos sucios los tienen los otros.

  • Hastur Jr.

    Ni de coña, chaval.
    Tú “no me has hecho decir la verdad”: llevo diciéndola todo el rato, y no porque tú me fuerces a nada. No flipes, anda…

    “En definitiva, ese amaneramiento tan de gay… que puede ofender a los gays…”

    Nadie puede decir que Bosé no esté actuando de forma amanerada en esos vídeos:
    Si es un amaneramiento natural, líbreme Dios de criticarlo.
    Pero si es un amaneramiento impostado, afectando los clichés que suelen ir asociados al estereotipo gay (no me eches la culpa de eso, el mundo es así y no lo he inventado yo) entiendo que un gay pueda sentirse ofendido, TAL Y COMO SE SIENTE OFENDIDO CUANDO ARÉVALO EMPIEZA A CONTAR SUS CHISTES DE MARIQUITAS CON LA MANO FLOJA. Aunque el gay no baile de esa forma ni hable en falsete ni nada por el estilo, entiendo que se pueda sentir molesto.
    No entiendo de dónde te sacas que soy homófobo por comprender que un homosexual pueda sentirse ofendido por ese tipo de numeritos. Tío, tienes unos procesos mentales realmente extraños.

    “No critiques los estereotipos que tu mismo usas ni los chistes de Arévalo que tú mismo haces. (…)”

    ¿Y cuándo he hecho yo todo eso? Deja de mentir, por favor.

  • Vincent Everett

    Por fin, la verdad, Te he hecho decir la verdad XD.

    En definitiva, ese amaneramiento tan de gay… que puede ofender a los gays… No sigas, que no hay más preguntas.

    Me hablas en serio pues yo te hablo en serio a ti. No critiques los estereotipos que tu mismo usas ni los chistes de Arévalo que tú mismo haces. Piensas que con la ironía puedes salirte con la tuya, pero no.

  • Hastur Jr.

    ¿MI homofobia?
    No sé de qué hablas.
    Te recuerdo que no he sido yo quien ha dicho que el baile, las camisas de colores y el pop rock no son muy masculinos…

    “(…) no me hagas hacerte un “Algunos hombres buenos” para que digas lo que verdad piensas sin tapujos sobre Miguel Bosé y sus videos. XD”

    No necesitas hacerme nada (como si pudieras)… te lo digo sin ningún problema: no me compraría un disco de Miguel Bosé ni loco porque no me gustan sus canciones. En cuanto a lo de su imagen ambigua y si es homosexual o no, ya me pronunciado antes pero te lo repito.
    Si Bosé es homosexual (o bi, o de alguna otra orientación que no sea la hetero) me descubro ante él por su valor para mostrarlo tan abiertamente hace 40 años. No me gusta su música, pero en este caso reconocería su valor e integridad personal y artística. Bravo, bravo.
    Si Bosé es hetero y finge ese amaneramiento (por razones promocionales o cualquier otro motivo) a mí no me va a vender sus discos por eso… y entendería que los gays se sintiesen ofendidos.

    Ya ves tú lo que me cuesta decirlo.

    “No lo repetiré si tú no lo repites tampoco, pero a lo mejor es una promesa que no puedes cumplir.”

    ??????
    Perdona, pero yo cumplo mis promesas. Las que hago YO, claro… no las que hacen por mí.

    Y no te estoy troleando, te hablo muy en serio.

  • Vincent Everett

    Si claro , el tema es mi homofobia y no la tuya. Que tu mierda no huele XD

    Sé que estas trolleando, pero bueno, no me hagas hacerte un “Algunos hombres buenos” para que digas lo que verdad piensas sin tapujos sobre Miguel Bosé y sus videos. XD

    No mires tanto la paja del ojo ajeno, en todo caso. Primero limpia tu casa antes de dar lecciones a los demás.

    No lo repetiré si tú no lo repites tampoco, pero a lo mejor es una promesa que no puedes cumplir.

  • Hastur Jr.

    “Miguel Bosé claro que jugaba con la ambigüedad, pero parece que a ti no te engañaba demasiado. Ese es el tema (…)”

    Noooooooo…
    El tema es tu homofobia. No intentes salirte por la tangente

    “(…) Y unos cuantos chascarrillos sobre los estereotipos gays (…)”

    Sí, sobre los estereotipos gay de los homófobos y ofensivos “chistes de mariquitas” de Arévalo. Criticándolos, por cierto… no aplaudiéndolos.

    “(…) y de que si él no era gay, actuaba como tal (…)”

    ¿De verdad tengo que explicártelo otra vez? No me digas que todavía no lo has entendido.

    “(…) o ya directamente no sabía bailar.”

    Eso es mentira. Yo no he dicho que Miguel Bosé no sepa bailar (al contrario, he mencionado sus estudios de danza con Lindsay Kemp).

    “Repito lo de antes, dar lecciones de corrección política no te pega nada.”

    Eso es verdad: ni me pega, ni me gusta hacerlo. Prefiero confiar en la madurez de las personas y en su sentido de la responsabilidad inherente a la libertad de expresión. Pero a veces te encuentras con algún homófobo bocazas y no queda más remedio que darle un toquecillo… lo siento si te molesta, pero te aseguro que yo lo paso peor que tú. Ten presente que lo hago por tu bien, y procura no repetirlo. Con eso me doy por satisfecho, no hace falta que me des las gracias.

  • Vincent Everett

    “REPITO: ¿QUÉ HAY DE OFENSIVO EN LO QUE HE DICHO?”

    Miguel Bosé claro que jugaba con la ambigüedad, pero parece que a ti no te engañaba demasiado. Ese es el tema. Y unos cuantos chascarrillos sobre los estereotipos gays y de que si él no era gay, actuaba como tal o ya directamente no sabía bailar.

    Pero bueno, da igual. No soy policía de lo politicamente correcto, y sé que estabas de coña, pero no me des lecciones cuando no te aplicas el cuento.

    Porque si realmente piensas que no has dicho nada ofensivo, o que lo mío si lo es y lo tuyo no…tela.

    Repito lo de antes, dar lecciones de corrección política no te pega nada.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast