Noticias

Tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón todavía más’

El año que viene, el 1 de marzo sin ir más lejos, se estrena la que tiene toda la pinta de ser la tercera y última entrega de Cómo entrenar a tu dragón, sobre el subtítulo The Hidden World, y no Cómo entrenar a tu dragón todavía más que básicamente es un INVENT mío porque sinceramente, no sé cuántas veces hay que entrenar a un dragón pero tres son muchas. La idea, básicamente, es que el dragón Toothless se echa novia, y nuestro protagonista humano, Hiccup, tiene que defender su liderazgo de la tribu frente a un malvado villano (imagino que F. Murray Abraham, porque para eso está).

Resto de voces, lo normal: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse, T. J. Miller yKristen Wiig.

Escrita y dirigida por Dean DeBlois, quien vuela en solitario desde la segunda entrega, a partir de la cual se desvinculó el codirector de la misma, Chris Sanders.

Vamos con el tráiler.

Y aquí el primer póster aparecido hace unos días, cortesía del twitter de Dreamworks Animation.

DefP3zVVQAEpsk3

  • KonatinaIII

    La primera es chula y la segunda se deja ver pero para mi lo mejor es la música de John Powell
    sobre todo hay temas de la 2 buenisimos:
    https://www.youtube.com/watch?v=eY49xEQGqMw

  • Peckinpah

    Voy a currar un rato. Talue!

  • Meitantei872

    Joder potencial le veo, pero como te digo, tienes ahí material para crear algo muy potente eh?!? Encima se ve que conoces a los responsables. ?

    Luego hablamos.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast