Noticias

Tráiler de ‘Halloween’

Y helo aquí. Tráiler de la nueva versión de Halloween, bajo la dirección de David Gordon Green, escrita por el propio Green y por Danny McBride. Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode, acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton y Virginia Gardner.

Música del maestro Carpenter.

El póster.

hallo

19 de octubre de 2018.

  • rafaelgg

    ¿Todo esomlp jas escrito de viwn rollo “y con una sonrisa”como afirmabas antes que era tu actitud?.

  • Hastur Jr.

    Oye, eres un coñazo incapaz de reconocer que se equivoca, y eso no es culpa mía. Has metido la pata con la historia de que el software “se perdió en la isla” (falso, como se demuestra al principio de la película) y ahora te dedicas a contestar en plan gilipollas porque eres un soberbio cabezón que no sabe aceptar sus cagadas. Y si te obcecas de esa manera por una mierda de fallo de una mierda de guion de una mierda de película, no quiero pensar cómo te pondrás cada vez que te equivoques en algo importante: madre mía, debes de ser un show…

    Por no hablar de ese detalle tan feo de llamarme mentiroso sin motivo alguno y hacer como que no va contigo… porque claro, pedirme disculpas sería como reconocer que estabas equivocado y eso supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos. .

    ?????

    No entiendo ese afán que tienes de mantenerte en tus trece, pero me da igual: eso es cosa tuya y de a quien pagues por aguantarte.
    Madura un poco, que falta te hace.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo nunca le vi el sentido a Scary Movie como concepto. La propia Scream y sus secuelas ya eran en sí mismas una parodia divertidísima del cine slasher y se cachondeaba impíamente de todos sus clichés.

    El problema vino cuando el público no la entendió y decidió tomársela completamente en serio. Claro, de ahí que en los clones que vinieron después no hubiera ni un mísero atisbo del humor negro autoconsciente de la saga de Craven/Williamson.

  • Hastur Jr.

    Sigue retratándote, que estás quedando guapísimo.
    Mira que te he dado oportunidades para salvar la cara… pero nada, te has empeñado en hacer una demostración de… la verdad es que no sé ni cómo llamar a lo tuyo.
    Pero tú tranquilo, que lo has demostrado a base de bien.

  • rafaelgg

    Me abstengo de decir nada para qie eto acabe de una puta vez
    Caso de que necesites tener la útima palabra no añadiré nada más despues.

  • Hastur Jr.

    “Don erre que erre.”

    Mira que no quería entrar en valoraciones personales y había dejado fuera esta cuestión… Pero nada, vamos a ello.

    “Pero oye lo que tú digas yo soy el cabezón, el pofión, el irracional, el obstinado y el que no quiere dar su brazo a torcer.”

    TÚ eres el que está usando continuamente un tono bastante agresivo y faltón sin necesidad ni justificación alguna. Y, por supuesto, sin que hasta el momento te hayas molestado en disculparte, o al menos en moderarlo.
    TÚ eres el que se obstina en hablar de otras películas o inventarse cosas para no aceptar lo evidente: que estás equivocado desde el principio (te voy a decir un secreto… no pasa nada, todos cometemos errores y nadie se muere por pasar por alto un detalle de una película, ni por reconocerlo).

    Así que no se trata de lo que yo diga, sino de lo que tú demuestras.
    Tú sabrás si eres un cabezón irracional y obstinado.
    Yo también lo sé, pero lo que opino de ti voy a reservármelo por una cuestión de cortesía elemental… al menos, que uno de los dos la mantenga.

  • rafaelgg

    Que si tio lo qu ti digas tienes razón

  • rafaelgg

    Don erre que erre.

  • Hastur Jr.

    “(…) porque.consideraba absurdo, ridículo y surrealista una discusión sobre que es cierto y establecido de los detalles accesorios de una trama que en ninguna parte constan como escritos, explicados y aclarados (…)

    Los detalles que constan escritos, explicados y aclarados son
    A) lo que yo digo (y la película muestra) de que los dinosaurios huidos tienen un localizador.
    B) lo que yo digo (y la película muestra) de que hay un equipo de seguimiento activo en la mansión.

    Cosas que NO constan escritas, explicadas ni aclaradas:
    A) lo que TÚ dices de que el software de seguimiento se ha perdido en la isla (falso, se ve que hay un equipo en la mansión).
    B) lo que TÚ dices de que sea imposible reescribir el software de rastreo (lo que tampoco importaría porque hay al menos un equipo en funcionamiento).
    C) lo que TÚ dices de que los malos hayan desactivado los rastreadores (ni se ve ni se menciona que lo hagan ni tienen necesidad de ello).

    Lo absurdo es que te empeñes en rebatir certezas mostradas en la película con TUS suposiciones… Y lo ridículo es que encima tengas los santos cojones de decir que soy YO el que se inventa las cosas y monta tramas paralelas, universos expandidos y no sé cuántas cosas más.

    “Di por acabada la discusión pero tú en lugar de callar o contestar con un “pues por mí también zanjado” continuaste (…)”

    No veo por qué tengo que seguir tus instrucciones de callarme o decir lo mismo que tú. Y menos después de que me hayas llamado mentiroso.

  • rafaelgg

    A ver que soy yo el que di.por zanjado esta discusión porque no nos ibamos a poner de acuerdo nunca y porque.consideraba absurdo y surrealista una discusión sobre que es cierto y no de los detalles accesorios de una trama que en ninguna psrte constan. Di por acabada la discusión pero tú en lugar de callar o contrstar con un “pues por mí también zanjado” continuaste erre que erre con un post kilométrico.
    Y cuando te volví a insistir que había zanjado la discusión y que por eso no leía ese post kilométrico ¿Paraste?. No seguiste erre que erre y sacaste la alusión personal de “callas para no reconocer que tienes que darme la razón”.
    Pero oye lo que tú digas yo slynel cabezón, el pofión, el irracional, el obstinado y el que no quiere dar su brazo a torcer.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast