Noticias

Primera imagen de Taika Waititi como Hitler en ‘Jojo Rabbit’

Hace un par de semanas que arrancó el rodaje de Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi tras Lo que hacemos en las sombras, A la caza de los ñumanos (Hunt for the Wilderpeople) y Thor: Ragnarok, y hoy tenemos la primera imagen de esta comedia satírica ambientada en la 2ª Guerra Mundial.

Jojo Rabbit cuenta la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un joven alemán criado por una madre soltera (Scarlett Johansson) y que con cuenta con un peculiar amigo: una versión imaginaria de Adolf Hitler que estará interpretada por el mismísimo Waititi. La ya extraña vida del joven Jojo dará un vuelco al tener que lidiar con la aparición de una niña judía que su madre ha ocultado en casa.

Jojo-Rabbit

Esta película es uno de los proyectos personales que Waititi llevaba queriendo realizar desde hace más de un lustro y con la que pretende aportar su particular humor para ridiculizar a los nazis. En esta ocasión repite con varios de su equipo habitual como Tom Eagles (montaje), Ra Vincent (diseño de producción) y Mayes C. Rubeo (encargada de vestuario), a los que hay que sumar la incorporación de Mihai Malaimare Jr. (The Master, la de Paul Thomas Anderson) como director de fotografía.

  • Grijaldo

    Me has hecho unir las mayúsculas cabrón, me deshuevo mucho y fuerte.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast