Noticias

Teaser tráiler de ‘La monja’, la nueva película del universo ‘The Conjuring’

Aquí os dejamos el primer teaser de La monja, una nueva película más del universo The Conjuring, centrado esta vez en un personaje que pudimos ver en la segunda entrega, dirigida por James Wan. Hablamos de LA MONJA.

Esta película, su precuela, nos lleva a Rumanía. Todo comienza con el suicidio de una joven enclaustrada en un comvento cuya muerte investiga, por orden del Vaticano, un sacerdote (el siempre excelente Demian Bichir). El padre, junto a una novicia (Taissa Farmiga), comienzan a desvelar una conspiración que amenaza con descubrir el oscuro secreto de la orden y les lleva a enfrentarse con una fuerza malévola.

Bonnie Aarons repite como el personaje original que vimos en The Conjuring 2. Dirige Corin Hardy, a quien hace una semana se le cayó un poco el mundo encima con la paralización, una vez más, del remake de El Cuervo.

La monja se estrena el 7 de septiembre en España y Estados Unidos.

Teaser poster, aquí, via Hey U Guys.

The-Nun-tp

Y aquí el tráiler de una peli española de igual título, producida en los estertores de la Fantastic Factory de Filmax:

  • Calcifer

    jamon jamon jamon jamon jamon jamon jamonja

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast