Noticias

Sam Mendes tiene nueva película: ‘1917’

Sam Mendes, tiene nueva película. Se titula 1917 y trata sobre la I Guerra Mundial. Y el escenario es ahora mismo lo único que se sabe de ella, en lo que a historia se refiere –.

Porque en lo que productoras se refiere, información hay. 1917 va a ser una producción de Steven Spielberg (en su cuarta colaboración con Mendes tras American Beauty, Revolutionary Road y Camino a la Perdición) a través de Amblin Entertainment, configurada a través de un “paquete de talento” conformado por la agencia CAA.

Más cosas. Se sabe también la fecha de inicio de rodaje: abril de 2019 con vistas a un estreno en diciembre de este mismo año. Plazos bastante ajustados, incluso si se tratara de un “proyecto pequeño”: tres, cuatro meses de rodaje y otros cuatro de postproducción.

Guion original de Mendes junto Krysty Wilson-Cairns, guionista de casi una decena de episodios de Penny Dreadful, bien firmados, bien en mesa de guionistas.

Y aquí tenéis el resto de la noticia, a la espera de confirmar reparto. En DHD.

  • Leto83

    Hostia Waltz, ese momento “torturo a Bond en pantuflas de andar por casa” me mató.

  • KonatinaIII

    Es que incluso llega a ser aburrida. no llega a llenar salvo alguna excepción como la persecución con la avioneta, la cual está lejos de las exageraciones de Roger Moore el resto es como dices en piloto automático y con plantilla de referencia. Y luego está Christoph Waltz haciendo de Christoph Waltz que no se sabe si quiere estar serio ,sobreactuar, o lo que sea que hizo aquí. Y Lea Sedoux… mas fría que el nitrógeno líquido.

  • Leto83

    XDDD He de confesar que el inicio en México con el día de los muertos y tal también me pareció bastante cuco. El resto anodino, sin alma y hecho con piloto automático.

  • Jorge Kosky

    Sam Mendes y I Guerra Mundial. ¡Compro! Lo que he visto de este director me ha encantado y parecido una obra maestra (Camino a a la perdición) o me ha parecido muy buena (Skyfall) o me ha gustado bastante (Spectre y American Beauty).

    Un saludo

  • Naxeteeee

    Obra maestra. Una de las últimas películas en las que un director de cine se da un atracón usando de manera ejemplar todos los recursos cinematográficos habidos y por haber. Esa escena deberían ponerla en todas las escuelas de cine…

  • KonatinaIII

    Lo mejor de Spectre era el hentai de tentáculos de opening XD

  • rafaelgg

    Digna de Jean Pierre Melville, aunque el francés hubiera usado una música menos enfática.
    Tom Hanks puede presumir de conseguir lo que muchos otros han intentado sin éxito: Matar a James Bond.

  • Leto83

    A pesar de lo insípida y tremendamente olvidable que me pareció “Spectre” muchas ganitas de ver a Mendes de nuevo en acción.

  • Agr2000

    Esa escena es buenísima, pero me mola aún más esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=AMQs6OyC0nA

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast