Noticias

Tráiler de ‘Creed II’

Michael B. Jordan regresa una vez más al ring como Adonis Creed para enfrentarse al mayor reto de su carrera; en esta ocasión no solo tendrá que pelear por hacerse valer continuando el legado de su padre, sino que tendrá que luchar cara a cara literalmente contra el hijo del hombre que lo asesinó. Sutil.

Junto a Jordan regresan Tessa Thompson y Sylvester Stallone de nuevo en el papel de Rocky Balboa, a los que hay que sumar la gran vuelta de Dolph Lundgren como Ivan Drago junto a la incorporación del boxeador profesional Florian “Big Nasty” Munteanu como su hijo, Viktor.

El director Ryan Coogler, ocupado con Black Panther, no pudo volver para esta entrega, así que Stallone eligió como sustituto a otro realizador emergente, Steven Caple Jr. Del guión se han ocupado en esta ocasión el propio Stallone y Cheo Hodari Coker (Luke Cage).

Creed-II

  • Alejandro Baranda Caso

    En el trailer se ve como B. Jordan le da candela al gran Andre Ward ( ex campeón invicto de las 168-175 lbs) cuyo personaje noquea al prota en una sesión de sparring al principio de la primera película. Por lo que la cinta partirá de que Tony Bellew (malo de la primera) se retirara y Adonis unificara la división de peso crucero. Mientras que Drago Jr se convertirá en el campeón de la WBC de peso pesado y Adonis tendrá que subir en peso para derrotarle.
    Según el estándar actual de boxeo, Florian Munteanu es “pequeño” comparado con la talla de todos los campeones de pesos pesado de la ultima década (y eso que es un armario). Pero el cine es el cine.

  • Yeray López Batista

    Lo que he notado es que Rocky no aparece en el entrenamiento de Creed, ni en el pesaje, por lo que entiendo que renuncia a entrenarlo para enfrentarse a Drago.

  • Vincent Everett

    Está mejor su clon, Gugu Mbatha-Raw.

  • Lean

    Creed es una sobrada increíble. Como generar discretamente una secuela de una saga importantísima y y dejar a todo el mundo picueto.
    Este trailer me ha hecho el culo pepsicola

  • ludovicobot

    O tal vez como Luke en SW ep. VII o Hawkeye en IW.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog
  • New_Rodro

    En realidad después de su derrota ante Balboa Drago caia desgracia y como castigo el ejercito le enviaba a una misión en África donde acababa encontrando la redención.

    Si. En mi cabeza la verdadera secuela de “Rocky 4″ no es Rocky 5”, sino “Red Scorpion”. ¿Que el nombre del personaje no cuadra? ¿Y que más da? ?

    https://m.youtube.com/watch?v=bzXTG5cLs0g

  • Titan

    Que buena que esta la jodia

  • Hastur Jr.

    Ya… pero es que con ese pelo y el bigote, tenía que decirlo.

  • bart_os

    Es que es aparecer un negro en pantalla y zas, el rap de lo cojones, una y otra vez…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast