Noticias

Shia LaBeouf protagonizará lo nuevo de David Ayer

The Tax Collector será el título del próximo largometraje de David Ayer, en el cual ejerce también como guionista, un nuevo thriller ambientado en Los Ángeles para un director y guionista que ha construido el grueso de su carrera con títulos que responden a ese perfil.

Para este nuevo trabajo Ayer contará con Shia LaBeouf y Bobby Soto como protagonistas. LaBeouf ya trabajó a sus órdenes en Fury, la primera incursión en el cine bélico e histórico de Ayer, en uno de los importantes roles secundarios de la película liderada por Brad Pitt. LaBeouf hizo una inspirada interpretación a costa de sacar de quicio a sus compañeros de reparto con una imponente arma: NO DUCHARSE. Conocidas fueron las anécdotas sobre su poca higiene o sobre el hecho de que se arrancara un diente, todo para meterse en el personaje y el contexto de la película.

Por su parte Soto es un desconocido para el gran público que ha venido participado en cortometrajes y personajes episódicos en algunas seriesy que tendrá en esta película su gran oportunidad.

Sobre el argumento de la película no se sabe nada más allá de lo mencionado al inicio, su proximidad con títulos previos de ayer como Training DaySin tregua. Es decir, policiaco creepy en suburbios angelinos.

El rodaje tendrá lugar este verano, por lo que no sería extraño que la película pudiera verse en la primera mitad de 2019. Será el proyecto previo de Ayer a la secuela de Bright.

Aquí LaBeouf haciendo mucho con muy poco en Fury:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    LaBeouf debería elegir con mucho cuidado sus siguientes películas. Más que nada porque luego tendrá que verlas en sesión continua. ?

    https://i.amz.mshcdn.com/mwpNhXv5itSVPqBc2-azMKF4OZg=/fit-in/1200×9600/http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F11%2Fshiayawn.gif

  • Turin

    Hay que tener arte para hacer insoportable a Michael Peña.

  • Turin

    No se baño, se arranco un diente, se corto la cara y todo para un papel poco agraciado, ni siquiera una escena memorable.

  • Nachop Pikachop

    ¿Secuela de Bright? Pereza máxima…

  • Erald

    Estoy pensando en abrir un change.org para pedir que al flipao de LaBeouf se le impida volver a actuar.

    Si hace falta le partimos las piernas.

  • Mario Arranz

    El que sea tan insufrible es el precio a pagar por su talento. Porque cuando se pone el tio… TELA

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues nada, yo voy dejando esto por aquí…

    https://www.youtube.com/watch?v=S5ZOhi42bV4

  • AtomS8

    No sé si habéis visto Borg McEnroe (para los fans del tenis viene a ser obligatoria): LaBeouf se sale, cualquiera diría que se interpreta a si mismo y sus excentricidades. En el resto de películas que le he visto siempre me ha gustado, me alegro de que vaya teniendo más papeles, a ver qué tal le va.

  • JoakinMar

    Y Bright 2 no la va a hacer? Si se suponía que era su proyecto mas inmediato.

  • Titan

    Joder, otra peli mas del ayer en la que todo esta sucio de cojones y los portagonistas son lo mas parecido a vagabundos con casa, unos fijobundos. Y con shia labufa ni mas ni menos. El making of tiene que ser la ostia

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast