Nubarrones en el cielo de Indiana Jones 5, y mira que Spielberg requeteconfirmó hace unas pocas semanas la viabilidad del proyecto.The Hollywood Reporter informa de que el proyecto ha sufrido un revés, al anunciar a Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, antiguamente conocido como Jon Kasdan, guionista de Solo, como responsable de desarrollar “una nueva versión”.
Conste que THR no da más detalles al margen de la incorporación de Kasdan y el retraso del estreno de la película, prevista inicialmente para el 10 de julio de 2020. El caso es que Deadline también confirma el aplazamiento de la producción, “mínimo un año”.
Qué creo yo, y no me hagáis ni puto caso: reboot de Indiana Jones, al estilo de Solo. Quizás con alguna aventura de juventud, como la serie.
THR destaca que este proyecto ha estado siempre rodeado de muchas limitaciones, por parte del guionista original, David Koepp — ahora reunido con Kevin Bacon en You Should Have Left –, como de Spielberg, que tiene pendiente el remake de West Side Story y Blackhawk, para Warner.
Y Ford, protagonista de la versión de Koepp… no rejuvenece con el paso de los años, mal que me pese.
En fin, aquí la noticia original de THR.