Series

Algo raro pasa en Wellington

Dentro de las muchas riquezas que nos ofreció Lo que hacemos en las sombras — película a partir de la cual se está desarrollando una secuela y una serie — se encontraba una pareja de policías intepretada por Mike Minogue y Karen O’Leary, visitantes del hogar de los vampiros protagonistas de la cinta de Taika Waititi.

Mirad pues, que ambos dos van a protagonizar una serie de temática sobrenatural, titulada Wellington Paranormal. De una producción presupuestada en millón y medio de dólares, mirad lo que ha aparecido.

Wellington Paranormal nos lleva a los misterios de capital de Nueva Zelanda, ahora convertida en un hervidero de actividad sobrenatural, investigada por nuestros dos agentes protagonistas — y de nombre exacto al de sus actores –, en esta serie creada por los propios Waititi y Jemaine Clement, responsables de la película original.

Para animar el comienzo, se espera que ambos , Jemaine y Waititi, hagan pequeños papeles como en sus papeles originales de la cinta vampírica original, según Coming Soon.

El próximo 11 de julio, en TVNZ2, según Coming Soon.

  • Grijaldo

    Simpática de la imagen.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ay, que sí.

  • Nahuel Benvenuto

    Creo que si waititi no se creyera el dios de la comedia pondria esfuerzo en hacer algo realmente gracioso, paso

  • JoakinMar

    Yo solo vi unos cuantos capítulos, pero era bastante simpática.

  • New_Rodro

    Calla, calla. Que aun cuando recuerdo Death Valley aún me da rabia como la cancelaron dejando además ese final tan abierto. ???

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La película me ENCANTÓ y esto no tiene mala pinta, pero me da la sensación de que están explotando un poco este universo, ¿no?

    Lo digo porque esta serie neozelandesa es una, pero recordemos que estaban desarrollando también otra serie americana basada en la película (para FX, si no recuerdo mal, habiendo fichado a Matt Berry en el reparto) y teóricamente sigue en marcha el spin-off cinematográfico centrado en los hombres lobo.

    A priori, me preocupa un poco que el chiste se agote demasiado rápido. Pero bueno, veremos.

  • JoakinMar

    Pues mira, me apunto la serie. Lo que hacemos en las sombras me divirtió muchisimo y esto tiene pinta de seguir la misma linea de humor absurdo. Aunque eso si, me recuerda mucho a aquella desaparecida serie, Death Valley.

    https://www.youtube.com/watch?v=wAT6E2lHUUc

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast