Noticias

Miles Teller se incorpora a ‘Top Gun: Maverick’

Miles Teller, por delante de Nicholas Hoult y Glen Powell — este último un actor bastante simpático visto en Scream QueensEverybody Wants Some!!por ponerle en el mapa — va a coprotagonizar Maverick, la segunda parte de Top Gun, según según ha informado Variety este martes.

Teller va a dar vida al hijo de uno de los mayores exponentes del subgrupo “colega secundario majérrimo con una diana pintada en su frente” del cine de los 80, junto a Jim Malone y Charlie Vincent: Nick “Goose” Bradshaw, interpretado en su día por Anthony Edwards. Espléndidamente parodiado en Hot Shots.

Ningún misterio en el rol: protegido de Tom Cruise, quien retoma el papel de Maverick, en una trama centrada en la desaparición del piloto de combate tradicional en favor de los aviones no tripulados.

Para Cruise y Teller es su segunda colaboración con el director de la película, Joseph Kosinski, a cuyas órdenes trabajaron respectivamente en Oblivion y en Only the Brave. La película, con fecha de estreno el 12 de julio de 2019, está escrita por Justin Marks y producida por Jerry Bruckheimer.

Aquí, la noticia original, en Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Ya hemos hablado antes de ésto, pero encontrad COMO SEA el making of completo de Top Gun. Aquí os dejamos la primera parte.

  • Grijaldo

    Teniendo en cuenta que la futura flota yanki contará con los dos modelos actuando en conjuto, apostaría por que saldrán los dos modelos.

    Aunque como ya he dicho, prefiero al Super Hornet.

  • Grijaldo

    Te corrijo, más de 200 millones la pieza, mucho tienen que bajar para que lo compre nuestra flota, que aquí tenemos menos dinero que Tarzán bañándose.

  • Grijaldo

    Joder pobre hombre, está fatal.

  • Chuck Bartowski

    Por lo que he leído, está un poco peor que mal de salud, es decir si por un poco mal de salud entendemos cáncer de laringe.

    No sé si es cierto, pero esto es lo último que vi de él, mi padre con 75 palos está como un cañón a su lado, y no pongo fotos de la Kelly McGillis actual por si le jodo el mito a alguien:

    https://www.elintransigente.com/u/fotografias/m/2015/6/3/f500x0-281885_281903_174.jpg

  • Chuck Bartowski

    Abajo he hateado un poco bastante la película,pero lo reconozco , la intro 30 años después sigue siendo DIOS:

    https://www.youtube.com/watch?v=vVKlYpP1KEE

  • Chuck Bartowski

    En esta película se va a inventar lo que no está en los escritos: En el año 2018,en el que se combate a 200 km de distancia, meterse con un F35 capaz de fijar objetivos con alcance de radar efectivo de más de 100 km (Es decir, te revienta con más de un 80% de efectividad antes de que sepas de donde te ha venido el pepino); yo ya estoy visualizando aguerridos dogfights entre desfiladeros, amenazas de cabina a cabina, y piques con drones a mach 5.

    Y más de 100 millones que cuesta la criatura por unidad, casi nada;la futura fuerza aeronaval del ejército español, en sustitución de los Harrier.

    Pero tampoco pasa nada, ya en el original un F14 se pasaba por la piedra a los (Presuntos, porque eran F5 mierderos) MIG uno por uno o a puñaos, lo que hiciese falta, y la gente encantada, si aquí estamos pa lo que estamos.

  • Yamato

    Al decir desaparicion del piloto de combate se refieren a que se usan mas drones que pilotos reales, no a un argumento tipo “tras la linea enemiga”

  • Carlos Jerez

    F35 básicamente porque es el avioa que va a durar más en la Navy, que aporta cosas nuevas y seguro que su constructor, LM, lo quiere promocionar.

    Ahora, como avion chulo moderno para el combate aéreo, el F22.

    En cualquier caso los dogfights como en Top Gun, parecen estar muertos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No me cae mal Miles Teller en absoluto. Todo lo contrario.

    PERO ESTE PAPEL ERA PARA GLEN POWELL, NO ME JODÁIS.

  • Vincent Everett

    Como se nota que Tom Cruise no quiere que nadie le haga sombra.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast