Noticias

El servicio de streaming de DC emitirá la versión remasterizada de ‘Batman: The Animated Series’

La cuenta de Twitter de DC Universe — la plataforma de streaming de DC Warner, todavía sin fecha de presentación en España — ha anunciado este pasado fin de semana que incluirá en su servicio una versión remasterizada de la legendaria serie de animación Batman: The Animated Series. De momento, sus dos primeras temporadas.

Este anuncio tiene lugar unos nueve meses después de que Warner declarara su intención de publicar esa misma remasterización en formato físico, concretamente en Blu-Ray. Si teméis que el anuncio de DC Universe signifique la desaparición de este lanzamiento, aquí estamos para deciros que no desesperéis: Warner va a sacar igualmente la edición física, de la que dará más detalles en un panel específicamente centrado en ella, y que tendrá lugar durante la próxima Comic Con. El 21 de julio, concretamente.

Captura

Es de esperar que en este panel se anuncie la fecha en la que verán la luz tanto la edición física como el streaming de la serie. También cabe pensar que sus responsables darán información sobre el proceso de remasterización en sí mismo, contestando a preguntas sobre, por ejemplo, el aspecto que adoptará la serie (4:3 en la original, recordamos, aunque no sería la primera serie estrenada originalmente así que después ve ensanchada su zona de emisión, caso de Buffy o The Wire, en HBO).

(¿Cómo quedaría? Sirva este vídeo de prueba y completamente extraoficial, cortesía de Happy Dragon Pictures)

Aquí os dejamos la cobertura que Newsarama hizo de la Comic Con de Nueva York en 2017, cuando la remasterización fue anunciada por primera vez, con declaraciones del propio Timm y el resto de colaboradores.

De igual modo, la web de DC Universe también nos informa de que su servicio incluirá otra versión limpia y cuca de la serie clásica de Wonder Woman, protagonizada desde 1975 a 1979 por Lynda Carter.

Os dejamos un regalo aquí abajo.

  • Adolfo Martínez Sánchez

    Es que antes de lanzar BvS deberian haber sacado una peli de batman con affleck y luego meter a los 2. Se nota que querian hacer sus vengadores.

  • Esteban Delgado Urrego

    Otro ejemplo poco nombrado es la serie de animación de Spawn https://www.youtube.com/watch?v=YsOsrjPp_WE

  • Meitantei872

    De estar casado con una actriz que desempeñase papeles similares. Tendríais desgastado el traje oficial…a que si?!?

  • Meitantei872

    Viajamos a un mundo de Puturru, lleno de seres cargaos de fua. El amo del puturrazo, nos dió bocatas a todos. Tú de choped, tú sobrasada, pa ti el del lomo, pa mí la fabadaaaa! ?

    Guerreros puturrazos. El puturru es de fua! Combaten lo mediocre, con puturru de fua! ?

    De nada.

  • rafaelgg

    Entre sus virtudes ser un caso raro en que una serie de animación tenía una banda sonora de música sinfónica,destinados a ser interpretados por una gran orquesta, con temas compuestos expresamente para cada capítulo. Eso es todo un lujazo para una serie de animación hoy en día y más aún en los primeros 90.

  • rafaelgg

    ¿Nadie va a recordar este TEMAZO?:
    https://www.youtube.com/watch?v=0OSs4p9VHrM

  • rafaelgg

    Para intro pegaddiza de serie de animación esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0
    Pedazo de serie que mezclaba la estética anime con la de los cómics de revistas francesas tipo Metal Hurlant.

  • gatorock

    Muy guapo el apunte de Allister. Pensé que sería un personaje original de la serie. Me molaba mucho la relación de amor/odio que tenía con Kingpin. Muy Hardcore para un adolescente como yo.

    La volví a ver recientemente y me pasó lo mismo. En cuanto sale la Webb esa tiran por lo esotérico y no me mola. Prefiero cualquier otra trama basada en algo científico. Desde morbius hasta cd se queda sin poderes luchando contra sinester six, me parecen todas muy superiores a lo que vino después. Cuestión de gustos. Pero seriaca igualmente :-)

    1 saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y yo no es por ponerme millennial, pero creo que a día de hoy se producen bastantes joyas en este campo.

    Con propuestas como Gravity Falls, Regular Show, Gumball, e incluso (aunque no sean santo de mi devoción) Steven Universe o Adventure Time, el panorama de series de animación para pequeñuelos de hoy en día me parece cojonudo.

    Claro, que también hay mierda como para parar un tren, pero hay que tener en cuenta el target. La Patrulla Canina y Dora la Exploradora no son series enfocadas al público joven, están hechas única y exclusivamente para bebés de menos de 4 años.

    El equivalente a la versión nueva de Heidi no es la serie animada de Batman, son Los Teletubbies. Que también eran chungos a rabiar pero bien que lo petaron en su día.

  • Adolfo Martínez Sánchez

    Pues si. Para mi mejor que las de Nolan. Y este batman, no me refiero a los villanos es mas real que el de Bale.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast