Noticias

Nuevo avance de ‘Bohemian Rhapsody’

El próximo mes de noviembre llegará a los cines Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y Queen que ha dirigido Bryan Singer. Una película que, si funciona bien, será en buena medida un milagro.

Y es que además de cumplir con la expectativa que levanta la figura mítica de Mercury y que será difícil de satisfacer, la película ha tenido que sobrevivir al despido de su propio director, un Bryan Singer al que se enfrentó el protagonista, Rami Malek, por las ausencias del primero del rodaje. Ausencias suplidas al inicio por el propio director de fotografía, Newton Thomas Sigel, y por Dexter Fletcher, el director sustituto, después. Un sindiós que veremos como afecta al producto final.

Como curiosidad, podremos ver el mayor set de rodaje al que Singer se ha enfrentado hasta la fecha, el concierto Live Aid de 1985 que se recrea en la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    Pues te reviento, que hasta rima

  • Meitantei872

    Leéis cuando escribo Selfi?!? He puesto “sabes que exagero pero sabes por donde voy” Que macho, después de años comentando en la página sabéis que soy más exagerado que comerse una vaca cruda escribiendo y siempre lo hago desde la chorrada.

    Pongo ese ejemplo por la mayoría de estrellas de rock y pop, que si pecan de esas minucias. Beyoncé pide papel higiénico de seda roja. Jennifer López pide mantas hechas con no sé cuántos hilos… No se que otra artista exigía un retrete a estrenar…

    Vamos, que tonterías de éstas se han oído siempre.

    A fin de cuentas me da igual si es porque los sillones no son de terciopelo (hay una cantante pop que suspendió un concierto en Madrid por eso, una actual que no caigo ahora en el nombre. Lleva las cejas así pintadas y es muy mona) o porque los hermanos tienen más Ego que Donal Trump, lo que tengo claro es que no es profesional tener días esperando a la gente en l puerta. Durmiendo. Para que al final, por A o por B te cabrees y suspendas el concierto.

    Y repito que lo que digo del Backstage es una exageración, pero me gustaría ver porque vienen los cabreos de los hermanos. Que seguro que son (como la mayoría de riñas de hermanos) gilipolleces como pianos.

  • Sefi_Dios

    A mi me gusta más Innuendo.

  • Sefi_Dios

    A ver, pero hasta donde yo sé, los conciertos que han cancelado es porque los dos hermanitos se han peleado antes de los mismos y han decidido no tocar, no porque el feng-sui del backstage les desestabilice las cuerdas vocales a Liam y las yemas de los dedos a Noel, que parece es lo que señalas tú.

    ¿Sabes qué grupo si peca de eso? Massive Attack. En el Mad Cool suspendieron su concierto porque les molestaba el sonido de Franz Ferdinand, y ya en otro festival mandaron parar una actuación para poder tocar ellos y llegaron a quejarse del sonido que hacía ¡un concierto acústico! Para que luego hablemos de divas…

  • MrBlogger

    Y sólo ponen una cara…

  • Meitantei872

    Es que tienen menos variedad que un amigo cuando te lleva a Valencia en si coche.

    Da la sensación de que tienen cintas en bucle.

  • Meitantei872

    Efectivamente, veo que me has entendido. Si una persona te parece hostiable y te irrita: se merece una hostia. Si otra no te lo parece: no se lo merece.

    Si te refieres al ejemplo que dice Pulp sobre lo que he dicho de los divos, a mí Miyazaki me parece más un tirano (y si se merece una hostia claro que se le da, que no pasa nada) pero si vamos a comparar las anécdotas (que a mí nunca me han llegado) a la de las Dos cucarachas con flequillo (si las patatas del backstage no son completamente redondas no toco!!! Es una exageración pero sabes por donde voy) que suelen contar por la radio cada vez que se hablan de ellos…joder pues la balanza se parte sola. Que más que de su música, parece que viven de las tonterías de niños de cinco años que tienen.

    Repito que de Miyazaki se puede hablar en la sombra (no se le va a recordar por las chorradas de niño malcriado en el futuro), pero soy más admirador de su trabajo que de las gilipolleces que se traen esos dos…que es de lo primero que nos vamos a acordar cuando tengamos la prostata jodida y se les recuerde.

    Igual que el trabajo de Lasseter, lo admiro con todo mi ser, pero si resulta ser cierto que tiene la mano larga, la primera colleja sería mía. No se me caen los anillos en reconocerlo….

  • Black

    Es decir, que si el hostiable en cuestión no es santo de mi devoción, está justificado que quiera hundirle una silla en las costillas. Pero si me mola, tienes que comprender que no es lo mismo.
    El espíritu crítico con doble rasero sigue vigente en la web a pesar de los años.

    P.D- Yo tampoco aguanto a los de Oasis pero si Miyazaki es un capullo, que fama tiene de ello, se dice y no pasa nada. En ese mundillo muy probablemente esa sea la norma.

  • logan

    buen gusto joder!

  • Sandgal Ar L’oine

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast