Series

Tráiler de ‘Star Wars: The Clone Wars’, el retorno

El productor Dave Filoni ha anunciado el retorno de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación 3D suspendida en 2013 tras la adquisición de Lucasfilm, en forma de doce nuevos episodios que aparecerán en la nueva plataforma de suscripción digital de Disney, según ha confirmado después la web oficial, en un comunicado acompañado de un póster.

SDCC18-TCW-poster

El show estaba en el medio de la producción de su sexta temporada cuando Disney decidió su cancelación. Los episodios completados aparecieron en Netflix y, ante la presión de los fans, los creadores de la serie lanzaron cuatro episodios incompletos.

Poco después del anuncio, el canal de Star Wars ha colgado un tráiler.

  • Jorge Kosky

    Me gustan mucho tanto The Clone Wars como Star Wars Rebels, así que estoy encantado de que hagan más episodios.

    Con que no hagan más episodios de los droides formando un comando, que fue lo más flojo de la serie, perfecto. Y a ver si le dan el toque adulto de algunos capítulos de Star Wars Rebels muy buenos.

    Lástima que no desarrollaran más las guerras clon en las películas. Los dos volúmenes de las guerras clon en cómic que tengo, y que ahora supongo que son Leyendas, tienen historias chulísimas. Qué lástima no haber visto al Maestro Jedi Quinlan Vos en películas. O a Assaj Ventress.

    Un saludo

  • JoakinMar

    Si, se que hay unos cuantos, pero si para verlos antes tengo que tragarme tropocientos de jedis haciendo cabriolas o protagonizados por personajes tan interesantes como C3PO o Jar Jar Binks, pues como que no le tengo tantas ganas.

  • Jorge Kosky

    Hay muchos capítulos de Clone Wars que tratan de las vivencias de los soldados clones. Los comandantes Cody y Wolf, el capitán Rex, Fives… De hecho, hay una historia muy chula en la última temporada sobre cómo algunos se quitaron el chip de la Orden 66 y cuando Palpatine la ejecutó, ellos no traicionaron a los Jedi.

    Un saludo

  • hunk37

    Tiene buenos episodios, pero la serie está plagada de momentos y episodios bastante genéricos, muy procedimentales. Además ya podían haberse evitado tener que recurrir a personajes Jedi, se hace cansino que todas las series de Star Wars prácticamente tengan que ser protagonizadas por jedais. Si hubiesen sido protagonistas más normales, no hubiesen tenido la necesidad de inventarse una excusa como la que se da al final de la serie, para justificar el hecho de que no aparezcan estos personajes en el retorno del Jedi

  • hunk37
  • Cerebro

    Pues que hay que vender muñecos…

  • Kay Gunner

    Gracias !

  • JoakinMar

    Debe ser eso. Ahora el pobre se sentirá culpable y todo XD.

  • Meitantei872

    Aaaaaamigo. Ahora lo entiendo. Le ha jodido que Joakin le dijera que era menor, porque lleva pelandosela con el personaje desde hace años.

  • Meitantei872

    Evidentemente los que no quieran verla….pues no la verán. XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast