Series

Teaser de ‘Homecoming’

Julia Roberts pega el salto a las series con Homecoming este mismo año. Aparte del hito que supone fichar a la reina de Hollywood de los 90 para un formato televisivo, la serie, que podrá verse en Amazon Prime Video a partir del 2 de Noviembre, tiene tras ella a Sam Esmail, creador de Mr. Robot, Micah Blooomberg (sonidista de larga experiencia que se pasa aquí al departamento de guión) y Eli Horowitz.

Este primer avance que lanza Amazon, un teaser, está acompañado, para mi deleite, del Everything in its Place de Radiohead.

La serie adapta un podcast que habla de las vidas de los miembros de una agencia secreta del gobierno norteamericano. Está planificada para tener una duración de dos temporadas con episodios de 30 minutos.

homecoming poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Esa música mola mucho!! Es una comedia? Lo digo por los 30 minutos que en drama son muy raros. A ver si sacan un trailer y vemos algo más…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast