Noticias

El partido no se acaba hasta que lo dice BATISTA

El Upton Park, bastión del West Ham United, fue demolido en 2016 poniendo punto y final a 112 años de historia — abrió sus puertas en 1904, se dice pronto –, no sin antes decir adiós a guantazo limpio. El también conocido como Boleyn Ground es el escenario de Final Score, la nueva película de acción de Dave Bautista, cuyo tráiler completo ha sido publicado hace unas pocas horas, y os dejamos aquí.

Es el partido de la temporada y un grupo de facinerosos armados hasta los dientes toma el control de las instalaciones para forzar un traspaso multimillonario de última hora: Lionel Messi vestirá de Hammer antes del cierre del mercado de fichajes a la medianoche O DE LO CONTRARIO, ESTOPA.

Poco saben los malhechores que el militar retirado Michael Knox es uno de los asistentes al partido. No le gusta el fútbol, pero por la hija de un camarada caído, lo que sea. Así que cuando la vida de la niña corre peligro, Knox se lanza a la aventura, y a los malvados desde el quinto anfiteatro, si se tercia. Por la hija de un compañero, insistimos: todo vale. Hasta un gol de chilena mete en el minuto 97 de metraje, con la cabeza de uno de estos apandadores. El estadio se vuelve loco.

final

Dirigida por Scott Mann (Heist), y con la participación de Ray Stevenson, Ralph Brown y, como estrella invitada, Pierce Brosnan. Escrita por Jonathan Frank y los hermanos David (T.) y Keith Lynch. Se estrena en Reino Unido el 7 de septiembre. Una semana después en EEUU.

Media trama me la he inventado PERO Y CÓMO.

  • Hastur Jr.

    Bueno, tampoco decían ninguna mentira… solo olvidaban decir que la incursión era por vía anal.

  • JLM

    Yo me la comí con patatas!!! -en la tv, eso sí- Leí una reseña en un periódico (de eso que llamaban papel) que decía algo así como “incursión en la dirección del oscarizado director de fotografía de BAILANDO CON LOBOS”. Su puta madre.

    PD y Scott Glenn, otro crack

  • Lowtek

    Me ha gustado más la versión coña que la del trailer, ¿dónde hay que firmar para ver esa versión?

  • Hastur Jr.

    Jajajaaaajaajaja estas películas son insuperables. “Por si no te habías dado cuenta, NO SOMOS BOMBEROS”.
    Pero claro, William Forsythe es un crack y Howie Long un puto mamarracho cachitas…

  • JLM

    Y cuidado, aprovechando tu “ON FIRE”…otra estupenda variación:

    https://www.youtube.com/watch?v=obNJN4nxeLI

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Solo una cosa puede superar al duo Busey y Jones de Alerta maxima…..Ese avion con John Malkovich, Danny Trejo, Buscemi y Ving Rhames.

  • Hastur Jr.

    Tommy Lee Jones y Gary Busey se arrastraron por el fango con Alerta Máxima: malos de caricatura que era imposible tomar en serio.
    https://uploads.disquscdn.com/images/5028b1a847cdb35208f5c6f65b28e0265d74548ab78b19a146fef994e269a97c.gif
    El villano de “Pasajero 57” (Bruce Payne on fire) era un partyman encantado de la vida y de ser más malo que cagar padentro, con aquello de “¿Quién está al mando?”.
    https://uploads.disquscdn.com/images/7c657b8ff10d1e30c7aa5fa7c79c7947aa27824dd3ebc2babd441cc8e40e13c5.gif
    Los héroes de estas películas son intercambiables: un buen villano es lo que marca la diferencia.

  • JLM

    Pero en ALERTA MÁXIMA Busey y Lee Jones parecían mas enfarlopados que Boothe en MUERTE SÚBITA (festival de tics mediante). Tu ves, la expresividad de los heroes era la misma en ambas. PD WESLEY SNIPES tenía otro clon pero en un avión…no recuerdo el título.

  • Vincent Everett

    Hay que decir que Muerte súbita era un clon de DIe Hard por encima de la media en cuanto a calidad. Mucho mejor que Alerta Máxima, por poner un ejemplo.

  • JoakinMar

    Pues para ver un domingo por la tarde aburrido, la verdad sea dicha. Me recuerda bastante a la de Van Damme, que ya bebía de la Jungla de cristal, aunque en esa el belga se fostiaba con la mascota de uno de los equipos. Vamos, que si de verdad quieran equipararse a esa, mas vale que Batista salga liándose a tortas con Pepe. Para empezar, claro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast