El avance de la Comic-Con, con mucho más contenido y un vistazo más detallado del simbionte adueñándose de Eddie Brock en esta película de Marvel que no pertenece al Universo Marvel. Más violento (aunque sin llegar a una calificación R, cuestión que sus responsables evitan además en entrevistas), con efectos mejor acabados y con Tom Hardy poniendo nuevamente voz rara e indistinguible.
“El mundo tiene suficientes superhéroes”, reza el nuevo eslogan de Sony. Y ese Tochovenom que tenéis ahí es Riot, que realiza su aparición en la película, inspirada en dos líneas argumentales de los comics: Venom – Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes.
Por resumir: rodada por Ruben Fleischer, director de Zombieland, escrito a cuatro manos por Scott Rosenberg (Alta Fidelidad, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) y Will Beall (Gangster Squad, Aquaman), y cuenta en su reparto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson.