Noticias

Se prepara el remake de ‘Cita a ciegas’

Cita a ciegas supuso el debut en el cine de Bruce Willis. Petándolo como estaba en Luz de luna, era cuestión que el actor diera el salto a la gran pantalla y lo hizo de la mano del mítico Blake Edwards y con Kim Basinger como co-protagonista. Ella, a su vez, estaba teniendo un ascenso meteórico en el cine y protagonizó esta película justo después de convertirse en todo un mito erótico de la época en Nueve semanas y media. Dos actores en uno de los mejores momentos de sus carreras al frente de una comedia sobre las incómodas citas a ciegas donde ella, cual gremlin, perdía los estribos si bebía alcohol.

Ahora, en pleno 2018, la época del amor fugaz vía redes sociales, Sony ha considerado que era momento de revisar este título. El contexto actual invita a jugar con bastantes elementos nuevos en lo que a las relaciones se refiere y, por otro lado, aquella película tampoco es que fuera la repanocha, por lo que hay margen para reinventarse y mejorar.

El proyecto le ha caído a la pareja de guionistas formada por Chris Hazzard y Michael Fontana, dos de los guionistas de la serie Pollas suecas (he preferido traducirlo, que suena aún más sucio) y que debutarán como directores en Drunk Bus, que también escriben a pachas, por lo que vendrán bien entrenados en cine sobre desparrame etílico.

No hay aún información sobre quién dirigirá ni sobre qué nombres se barajan para los papeles protagonistas, pero lo que si se sabe es que la producción correrá a cargo de Davis Entertainment, responsable de Noche de juegos.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunzalobill

    Pensarán que por estadística la siguiente saldrá bien. O que les gusta humillarse. Hacer una mierda que encima parezca más mierda al compararse con una peli querida. Hay mucho vicio en jolibud.

  • Gunzalobill

    El de Papichulo.

  • Txema Ballano

    Joder SI.

  • Jorge Kosky

    Me alegro de haberos leído, chicos, porque creía que era el único al que Cita a ciegas le parece una comedia muy divertida. Ojalá hicieran ahora más comedias como ésta.

    Y sí, Bruce Willis y Kim Bassinger están muy bien, pero el mejor es John ‘HIJOPUUUTAAAA’ Larroquete. ¡Qué crack!

    Un saludo

    PD: El remake me parece innecesario y no creo que mejore el original.

  • Jorge Kosky

    En RED 2 para mí todavía está muy bien. Se ve que Bruce Willis se lo pasaba bien en el rodaje y lo transmite en el film.

    Un saludo

  • hunk38

    Siempre he tenido el sueño húmedo de que hiciesen una versión lésbica de esta película, no creo que ocurra nunca por lo tanto seguiré soñando

  • Manchester Black

    Mientras Kim está borracha la película salta de un gag cojonudo a otro pero, al igual que en la vida real, la parte post-resaca deja mucho que desear.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Espero que en la nueva versión sea en formato de First dates con una pareja de lesbianas trans interraciales, sino no me va a interesar lo más mínimo.

  • Turbo Dos Tonos

    Remaqué ??? Eso que es??? Apenas se hace de eso,no???

  • GoldenEyeEDD

    Recuerdo haberla visto hace siglos, después de años de asociar a Willis como héroe de acción, por lo que me pilló por sorpresa: la primera mitad era buena, pero después degeneraba en una cursileria bastante sosa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast