Noticias

Nuevo tráiler de ‘La sombra de la ley’

Barcelona, año 1921. La ciudad es un hervidero debido a las tensiones políticas y a la proliferación de gangsters y, en ese contexto, un tren repleto de armamento militar es objeto de un robo. Es en ese momento cuando Aníbal Uriarte (Luis Tosar) es enviado a la ciudad para investigar el robo mano a mano con los policías locales.

Un argumento muy del rollo de Los intocables de Eliot Ness que ha elaborado Patxi Amezcua (25 kilates, Séptimo) y que dirige Dani de la Torre (El desconocido) en la que es una de las grandes apuestas de nuestro cine para este próximo otoño, La sombra de la ley. Una película reforzada además con un reparto de esos que dan mucha envidia: Luis Tosar, Michelle Jenner, William Miller, Ernesto Alterio, Manolo Solo, Vicente Romero, Paco Tous, Adriana Torrebejano, Jaime Lorente y Fernando Cayo entre otros.

Aquí el nuevo tráiler y otro cartelico de la película:

la sombra de la ley poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PORTALPA

    No, pero puedes encontrar en youtube videos de como se filmó esa escena.

    En el Blu-ray vienen estas siete escenas eliminadas: Cohen Meets Russo, Del Red Chase, Chavez Ravine, Griffith Observatory, Wooters Drives Grace to Whalen’s, Posadas: Cohen Threatens Squad, Cheif Parker Gives Permission/Evidence Room que en total tiene una duración de 12 minutos.

  • Cerebro

    Y no aparece en sus dvds o blurays? Como escenas borradas?

  • PORTALPA

    Con el tiroteo de Colorado durante el preestreno de The Dark Knight Rises se eliminó una potente escena en la que unos hombres armados con ametralladoras irrumpían en una sala de cine disparando a través de la pantalla. esta escena pudo verse en trailers anteriores a la matanza.

    Minuto 2:01 de este tráiler.

  • GoldenEyeEDD

    Que nivel de producción, luce espectacular.

  • Lean

    Alguien ha dicho la primera y segunda temporada de Peaky Blinders?

  • Leto83

    Hostia ese “eYos” tío. Por lo demás, estupenda réplica.

  • Leto83

    Ya con el anterior tráiler me vendieron la peli estupendamente así que pasando de este. Muchas ganas.

  • Ivan Paz Fontan

    Que tome al Gran (y al que le pique) DE PALMA como referencia tiene toda la lógica. Por edad, para su generacion (como yo, aunque soy más joven) la gran época es el Nuevo Holliwood ( Coppola, Scorsese, Spielberg,…), como para eyos habían sido los directores de los 30 y 40. Lo que no quiere decir que Daniel de la Torre, como cualquier cinefilo, no conozca y figuren en su bagaje todos los viejos maestros. Pero como estamos en el año que estamos, no cabe más que agradecerle que nos saque una potente obra de genero estética y energica. Solo espero que la peli cumpla con lo que nos hace soñar a algunos. Y que la industria tome nota. Y que en este país nos quitemos los complejos y dejemos de despreciar lo nuestro.

  • Ivan Paz Fontan

    Esto tiene una pinta de peliculon que no puede con ella…Esto es lo que necesita el cine Español, (y en general el de todo el mundo) CINE DE GENERO. Se que resultare muy sectario, pero ya lo dijo Jesús Franco, lo que no es cine de genero es una mierda. Y hay épocas fascinantes en nuestra Historia para abordar.
    Gracias a todos estos directores que maman de Scorsese, Mendes, Scott, Tarantino, Mann, Milius, depalma….. Que demonios el cine deve tener personalidad, los directores tienen que lucirse (aunque no les guste a ciertos críticos y publico), el cine es evasion, puesta en escena, esteticismo…

  • berserkgp

    La sinopsis me recuerda ligeramente a la de la primera temporada de peaky blinders, aunque en este caso desde la perspectiva de San Neill, enviado a descubrir el paradero de las armas

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast