Noticias

Y van 3

Crazy Rich Asians firma su tercer fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana, supera los 100 millones de recaudación ampliamente y lo hace con un descenso ínfimo en su recaudación (cuando lo normal de una semana a otra ronda el 35-50%). Estupenda salud por tanto para la comedia revelación del año en Estados Unidos, que no ha tenido rival desde su estreno.

Los dos títulos que entran esta semana en el Top 10 estadounidense ocupan el cuarto y quinto lugar. El primero de ellos ha sido Operation Finale. La película cuenta la historia real del agente del Mosad Peter Malkin y cómo dio caza a Adolf Einchmann, el ideólogo del holocausto nazi. La película, dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Oscar Isaac y Ben Kingsley, ha tenido una acogida positiva pero algo fría entre prensa y público (58/100 en Metacritic y 6,7 en IMDb).

El segundo, Searching, opera prima de Aneesh Chaganti, nos pone en la piel de un padre cuya hija de 16 años ha desaparecido. La película está narrada a través de las distintas pantallas/cámaras que nos rodean hoy día, de forma no muy distinta a como lo hacía Open Windows, y parece ser que la fórmula ha funcionado bien porque tanto la prensa (72/100 en Metacritic) como los espectadores (7,8 en IMDb) parecen haber disfrutado con la propuesta.

TAQUILLA USA
Crazy Rich Asians 22,2 Mill. $ 111,0 acum. 3 sem.
The Meg 10,5 Mill. $ 120,5 acum. 4 sem.
Mission: Impossible – Fallout 7,0 Mill. $ 204,3 acum. 6 sem.
Operation Finale 6,0 Mill. $ 7,7 acum. 1 sem.
Searching 5,7 Mill. $ 6,2 acum. 2 sem.
Christopher Robin 5,0 Mill. $ 85,4 acum. 5 sem.
Alpha 4,5 Mill. $ 27,4 acum. 3 sem.
The Happytime Murders 4,4 Mill. $ 17,0 acum. 2 sem.
BlacKkKlansman 4,1 Mill. $ 38,3 acum. 4 sem.
Mile 22 3,6 Mill. $ 31,8 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Si Leto, supongo que todo llega. Espero no morir en el proceso XD

    Lo malo es que yo madrugo mucho y llego muy tarde, con lo que, mi chica de va a comer muchos marrones, porque llega bastante más pronto que yo. Y aún cuando llegó, muchos días he de seguir currando en casa con algún diseño o encargo. Con lo cual…espero tener fuerzas XD

    Lo que tengo ganas es de que empiece a apreciar las películas de Disney y las series infantiles. Si sale a su padre, no habrá niña durante las proyecciones. Mi madre me dejaba en el carro y me quedaba to Rainman.

  • Meitantei872

    Gracias Manchester!

  • Meitantei872

    Gracias Tío!

  • Meitantei872

    XD Gracias George! Llegas a tiempo hombre!

  • Leto83

    XDDD pues te diré que el primer año fue bastante durillo porque tuvo bastantes problemillas de gases así que solía despertarse con dolores mi pobre. Mi novia le daba pecho y eso le calmaba un montón. Hasta que decidimos quitárselo en marzo de este año. Me tocó a mí el proceso puesto que si veía a su madre quería teta, así que durante todo ese mes fui zombie total a trabajar (despierto desde las 5 de la mañana y cosas así). Pero ya pasó (todo pasa, aunque no se vea la luz al final del túnel, aparecerá).

    Y entonces, poco después, decidimos cambiarle la habitación y ponerle una cama. Mano de santo tío. Las primeras 3 o 4 noches del tirón, mi chica y yo flipando. A día de hoy 4 o 5 días a la semana los hace del tirón, y los que no seguimos con la rutina de siempre. A la cama con mamá y papá. Nos encanta dormir con él.

    Ah, un último apunte. Seguro que a tu alrededor comienza a surgir gente de todas las esquinas dándote consejos sobre qué hacer y no hacer. Mi recomendación es que no hagas ni puto caso y hagáis tu novia y tú lo que creáis más conveniente y con lo que más a gusto esteis, tanto vosotros como hacia vuestra pequeña Arya. Mi novia decidió que eso de levantarse por las noches y desvelarse mientras le daba el pecho no era una opción y en seguida le traíamos a nuestra cama. Y claro, los “expertos”. “Si hacéis eso no le sacáis nunca de vuestra cama!”.

  • George Kaplan

    Llego tardísimo a felicitar. ¡Tu nena debe estar ya a punto de entrar en la facultad a estas alturas!

    Pero felicito, felicito con sumo gusto aun así.

  • El Cinéfago

    Muchas Felicidades tío .

  • Manchester Black

    Ojalá la llamen aquí ‘Vaya unos chinorris’.

  • Manchester Black

    Enhorabuena.

  • Meitantei872

    Ah! Pensaba que tenías un par!

    Y que? Ya duerme sus horas y eso no? XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast