En el próximo Festival de Toronto se concretará todavía más este proyecto, pero a tenor según DHD de las reacciones al guion y los nombres implicados, no parece difícil que Knives Out acabe viendo la luz: misterio en la onda de Agatha Christie, con Daniel Craig como detective, y Rian Johnson como director y coguionista, en su película puente antes de ponerse manos a la obra con la nueva trilogía de Star Wars.
“Un misterio en una mansión adaptado a una época contemporánea, con Daniel como un nuevo Poirot”, según palabras del director al medio norteamericano.
Knives Out, cuyo guion entregaron ayer su director y su coguionista y productor, Ram Bergman, no es, de momento, humo de ventas festivaleras. Desde DHD se confirma que la película está, a todos los efectos, en estado de preproducción y solo queda esperar a noviembre, cuando Craig estará disponible tras aclararse el panorama con Bond 25 — cuya fecha de estreno acabará probablemente retrasada tras la salida de Danny Boyle del proyecto, y la redacción de un nuevo guion –.
Para entonces, Johnson y Bergman ya esperan completar la financiación — porque la distribución ya la tienen: CAA Media Finance (el brazo distribuidor de la todopoderosa agencia de talentos) en EEUU y FilmNation en el extranjero — y ponerse manos a la obra.
La noticia original, en DHD.