Series

Llega el Zurullo Vengador

The Turd Burglar (el Zurullo Vengador). Ése es el nombre del nuevo delincuente juvenil que centra el caso que aborda la segunda temporada de American Vandal.

Como ya vimos en la primera temporada, la serie creada por Dan Perrault y Tony Yacenda utiliza el falso documental para narrar casos ficticios de gamberros de las escuelas norteamericanas. Si en la primera temporada seguíamos la hazaña de Dylan Maxwell al pintar pollas en veintisiete coches del parking de su instituto, en la segunda temporada asistimos a la narración del plan maestro de The Turd Burglar, “LA EVACUACIÓN”, una intoxicación masiva con laxantes en el comedor de un instituto pijo con consecuencias épicamente catastróficas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Paul Dunphy Geller Bing

    Totalmente de acuerdo, pero no es una parodia al estilo scary movie. Me pareció mucho mas inteligente y consciente en todo momento de que tipo de producto es.

  • Paul Dunphy Geller Bing

    Muy top también las aportaciones del profesor joven que iba de guay.

  • hunk38

    Aunque a efectos practicos era una segunda temporada innecesaria, la disfrute mucho en general, tiene alguna cosa que no tiene mucho sentido, pero me gusto sobretodo la evolucion de la protagonista y el del otro personaje que va buscando a su hija de cuyo nombre no me acuerdo. Esta claro que por lo que se muestra al final de los creditos tendremos otra temporada, aunque ya la segunda me dejo una vez mas con la impresion de que todo estaba muy bien cerrado como para necesitar otra continuacion, pienso verla igualmente porque al menos espero que me entretenga y porque tengo curiosidad por ver que sera lo proximo que haran

  • Belmondo

    La primera temporada me pareció SIMPATICA. Y ya. Pero a ver, que no deja de ser una parodia de “Making a Murderer” que esta sí que es la polla. Y como todas las parodias, en cuanto se estira el chicle pues deja de tener tanta gracia.

  • gatorock

    Puto BoJack… estoy empezando la tercera temporada y ya me recorre un sudor frío…

    1 saludo

  • Alvaro Talavera

    La primera temporada es una gozada absoluta. Este viernes va a ser fuerte: BoJack Horseman y American Vandal. Menudo finde me espera.

  • Cerebro

    Coña no? Por lo menos a favor de la historia del indio.

  • Cerebro

    No apetece.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La primera temporada era cojonuda aunque le sobraban un par de capítulos.

    La escena de la simulación en 3d de la supuesta paja fue uno de los momentos más memorables. Vaya panzada de reír.

  • Paul Dunphy Geller Bing

    Seguro que es más apasionante y con más intriga que la segunda temporada de Westworld.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast