Noticias

Rupert Wyatt regresa a la ciencia ficción

El próximo 29 de marzo se estrena — unos cuantos meses después de su fecha inicial, en agosto de este año, ahorrandose lo que podría haber sido una masacre — Captive State, la nueva película de Rupert Wyatt, el director de El origen del planeta de los simios y del piloto de la serie de El Exorcista, de la que también es productor — en su regreso al largometraje de ciencia ficción tras su pequeño inciso abierto con su curioso remake de The Gambler, protagonizado por Mark Wahlberg y Brie Larson.

Y aquí tenemos su tráiler.

Captive State es una idea escrita a cuatro manos por Wyatt y por su mujer y guionista, Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights). La historia nos lleva a Chicago, diez años después de una invasión extraterrestre que ha partido a la humanidad en dos: quienes han decidido someterse a los alienígenas, y quienes han decidido combatirlos. Esta última facción, sin embargo, tiene dos problemas. Uno de ellos, los propios alienígenas. El segundo: la nueva sociedad que han levantado parece, a todos los efectos, una utopía maravillosa. ¿Vale la pena echarlo todo por tierra para recuperar su libertad?

El reparto principal: John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders y Ben Daniels, este último protagonista de El Exorcista. La producción corre a cargo de Participant Media y Amblin Partners, y será distribuida por Focus Features. Aquí os dejamos un póster protagonizado por el propio Sanders, visto en Moonlight y The Equalizer 2.

captive_state

  • JoakinMar

    Bueno, una entrevista con un exempleado de Valve reveló que a día de hoy nadie está trabajando en el juego. De hecho, muchos de los involucrados en la saga se marcharon, incluyendo el guionista, quien después colgó en su propia pagina como podría haber sido el final de Half Life 3. Desde luego, no tiene pinta de que la cosa vaya a avanzar mucho mas.

  • JoakinMar

    Es mas un deseo que otra cosa. Ya no es que quede demasiada esperanza, la verdad.

  • Hastur Jr.

    Algo así, sí…
    Aunque para ser sinceros, con Colony no pasé del segundo episodio… me pareció un soberano coñazo.
    Para estas cosas, lo mejor es recurrir a los clásicos…
    https://uploads.disquscdn.com/images/f0318804fba16b7518d011e7902dbbb0c4ef09330cb4968e14fac11811dc6514.gif
    Mátalos a todos, Donovan

  • Manchester Black

    La serie Colony no va de eso? Indico que no la he visto pero la sinopsis me suena.

  • Lowtek

    HL3 no sé yo si lo veran nuestros ojos. Valve no se dedica a hacer juegos triple A como se entiende hoy día desde HL2. No completaron los episodios del HL2. No tienen ni la engine Source 2 completada por lo visto, aunque les va el secretismo a tope después de lo que les paso con el hackeo. Luego el jefazo no parece tener mucho interés en la saga, con la coña de no saber contar hasta 3, igual ni lo llamán HL3, les sobra el dinero con su plataforma. El enorme hype de está saga es lo que parece que la mato antes de completarse.

  • AtomS8

    El trailer enseña tan poco que si fuera sólo por él no me habría quedado claro de qué va, pero la sinopsis es llamativa y enseña lo justo (es que ni tanto ni tan poco). Caerá.

  • hunk38

    Lo ultimo que pones lo tomaria ya casi como un sarcasmo o una coña, a dia de hoy ya no tengo esperanzas de que saquen una tercera parte…aunque en el fondo se que deseo comerme mis palabras XDDD

  • hunk38

    A mi en cierto modo me ha recordado a aquello que te plantee una vez, un mundo en dond Skynet toma el control de todo, pero lejos de erradicar a la humanidad se preocupa por preservarla y guiarla por el buen camino, dando lugar a una utopia casi perfecta y equilibrada. En donde los villanos son aquellos que antes tenian el control del resto de la humanidad. Pero vamos que esta idea promete bastante, espero que sepan aprovecharla y no se limiten a hacer lo tipico de buenos contra malos…es muy predecible pensar que al final ocurrira esto, pero ya veremos

    EDIT:En Half Life 2 los invasores eran claramente malvados por eso de impedir que los humanos se puedan reproducir y tenerlos totalmente sumidos en una sociedad que recuerda a 1984

  • JoakinMar

    El principio de Half Life 2 sigue siendo uno de los mejores momentos de los videojuegos:

    https://www.youtube.com/watch?v=tQcOgGqxv98

    Y si que la premisa es similar a la del juego con humanos controlados por los alienigenas, un cuerpo de seguridad encargado de vigilarlos y hasta un portavoz hablando de lo maravillosos que son los invasores. Ay, que ganas de que salga la tercera parte.

  • New_Rodro

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast