Noticias

Los días perdidos de Julia Roberts

Heidi Bergman era una terapeuta para veteranos de guerra en un programa experimental. Meses después y ya en el presente, Heidi Bergman atiende mesas en un restaurante cuando un agente del departamento de Defensa la informa de que está siendo investigada por sucesos ocurridos en el centro de trabajo, y de los que Bergman no tiene recuerdo alguno.

Estas dos líneas conforman la estructura de uno de los pepinazos que Amazon planea soltar en el cuatro y último trimestre del año (junto a Los Romanoff, de Matthew Weiner). Es Homecoming, basado en el podcast creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg (guionistas adaptadores, aquí) y traducido en serie de 10 episodios de media hora de duración, siguiendo los designios de su mente maestra, Sam Esmail, el responsable de Mr. Robot y encargado de dirigir todos los capítulos.

hom1

Porque esta serie está protagonizada por Julia Roberts y Roberts merece de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en su primera gran incursión en una serie de TV (a Roberts se le pudo ver hará ya unos cuatro años en el telefilm de HBO The Normal Heart, años y años después de sus pinitos en Corrupción en Miami).

Acompañan Bobby Cannavale, Shea Whigham, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney, Hong Chau, Marianne Jean-Baptiste y Sydney Poitier.

Y ese aspecto vertical que véis no es solo cosa del tráiler: es la proporción elegida por Esmail para relatar lo sucedido en la línea temporal correspondiente al presente. ¿Por qué? PORQUE MISTER ROBOT.

2 de noviembre.

Os dejamos el podcast en Spotify.

  • George Kaplan

    ¡Hostia puta, que mal rollo!

  • Pulpfreak

    Eso ya lo sabia, pero no sabia que tendríamos parón. Desconsolado me hallo, bueno me consolare con esta nueva serie de roberts

  • JoakinMar

    Me temo que si. Lo han pasado al año que viene y tiene toda la pinta de ser por esta nueva serie. Y, será la ultima temporada. La historia concluirá aquí.

  • Pulpfreak
  • gatorock

    No me gustó Mr. Robot. Roberts me mola, pero el trailer… me deja con demasiadas dudas…

    1 saludo

  • New_Rodro
  • Sandgal Ar L’oine

    Joder, vaya cantera!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast