Noticias

Los días perdidos de Julia Roberts

Heidi Bergman era una terapeuta para veteranos de guerra en un programa experimental. Meses después y ya en el presente, Heidi Bergman atiende mesas en un restaurante cuando un agente del departamento de Defensa la informa de que está siendo investigada por sucesos ocurridos en el centro de trabajo, y de los que Bergman no tiene recuerdo alguno.

Estas dos líneas conforman la estructura de uno de los pepinazos que Amazon planea soltar en el cuatro y último trimestre del año (junto a Los Romanoff, de Matthew Weiner). Es Homecoming, basado en el podcast creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg (guionistas adaptadores, aquí) y traducido en serie de 10 episodios de media hora de duración, siguiendo los designios de su mente maestra, Sam Esmail, el responsable de Mr. Robot y encargado de dirigir todos los capítulos.

hom1

Porque esta serie está protagonizada por Julia Roberts y Roberts merece de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en su primera gran incursión en una serie de TV (a Roberts se le pudo ver hará ya unos cuatro años en el telefilm de HBO The Normal Heart, años y años después de sus pinitos en Corrupción en Miami).

Acompañan Bobby Cannavale, Shea Whigham, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney, Hong Chau, Marianne Jean-Baptiste y Sydney Poitier.

Y ese aspecto vertical que véis no es solo cosa del tráiler: es la proporción elegida por Esmail para relatar lo sucedido en la línea temporal correspondiente al presente. ¿Por qué? PORQUE MISTER ROBOT.

2 de noviembre.

Os dejamos el podcast en Spotify.

  • MisterFloppy

    De momento no me estaba interesando mucho (Amazon me da pereza y de Mr. Robot paso), pero viendo el trailer tiene muy buena pinta.

  • JoakinMar

    Pinta interesante. Perfecta hasta el regreso de Mr Robot en 2019.

  • George Kaplan

    Era algo así como El hormiguero de la época.

    Ni idea de quién hacía el papel de Pablo Motos.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Off-topic: ya aparecio el trailer de las nuevas aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, mas edgy y dark:

    https://www.youtube.com/watch?v=nziV9sLGNvs

    Me encanta la reaccion de los niños en el minuto 1:00 “¡Awwww! ¡Un gatito!”

  • Manchester Black

    Del creador de Mr Coñazo. Pasando.

  • Lowtek

    Está versión de Mr. Robot me convence lo mismo que la original, nada. El imitador malo de David Fincher me mosquea tanto que lo siento como una especie de Lindelof, no sé. Es pretencioso, demasiado para mi gusto. Igual es mi percepción sesgada, es posible, pero de momento me espero a que pase la temporada, lea infinidad de críticas y aún así todavía tendría perjuicios. Lo reconozco está feo pero después de la primera temporada de Mr. Robot este señor me canso.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Escuché el podcast gracias a la primera noticia que publicasteis sobre esto y no le oí mucha miga, la verdad, salvo lo flipante que es lo que se parecen las voces de Catherine Keener y Scarlett Johansson… Son puto idénticas.

  • Volcaji

    Vendida.
    Pero que muy vendida.
    Qué lujo poder disfrutar de Julia Roberts en una serie.

  • paterdixit

    A TOPE

  • New_Rodro

    Joder… ¿Hay alguien que empezase en Hollywood en los 80 y no saliese en Miami Vice?

    https://m.youtube.com/watch?v=wpCPDP_4N3I

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast