Noticias

Yisuscraist it’s Lisbeth Salander

Tampoco quiero meter la gamba porque no conozco al personaje de Lisbeth Salander más allá de la película de David Fincher, pero ateniéndome únicamente a esta última, diría que lo que tenemos aquí es un salto mortal con C4 incorporado. Del thriller psicológico de investigación moderadito, hemos pasado a motos sobre hielo, francotiradores, persecuciones, explosiones esquivadas en el último momento, hackeos y yoyas.

La segunda entrega cinematográfica estadounidense de Millennium se nos presenta así como un superespectáculo de acción con Claire Foy y el director Fede Álvarez (coguionista junto a Steven Knight — Promesas del Este — y Jay Basuz) como maestros de ceremonias en The Girl in the Spider’s Web, que se estrena en cines el próximo 9 de noviembre.

El material original es la novela del mismo nombre, escrita por David Lagercrantz, continuador del material tras el fallecimiento de su creador, Stieg Larsson, y publicada a mediados del año pasado. La obra vuelve a reunir a Lisbeth Salander (Foy) y al periodista Mikael Blomkvist (Sverirr Gudnason, visto recientemente en Borg McEnroe), unidos ante un entramado conspiratorio liderado por un personaje cercano al pasado de nuestra protagonista, y que encarna Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049). Se une también a la causa Lakeith Stanfield, siempre agradecida presencia.

Si queréis saber quién es exactamente… lo cuenta el tráiler. Que os dejamos aquí.

  • Nahuel Benvenuto

    Yo queria secuela de la de Fincher, pero bueno. Esta no se ve mal, no se si la iria a ver al cine pero que la veo seguro.

  • Gort322

    Ya lo dije en su momento, que era lo mejor del año y no me refiero sólo a lo televisivo.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast