Noticias

Thomas Wayne cae finalmente en manos de Brett Cullen

La película de The Joker ha encontrado a su nuevo Thomas Wayne tras el paso relámpago de Alec Baldwin por un rol, el de padre de Batman, al que estuvo asociado unas 24 horas antes de renunciar públicamente por motivos de calendario.

cullen

Y es el caballero de la imagen superior: Brett Cullen, un actor con más de 30 años de carrera a sus espaldas, monumental todoterreno visto en series como The Incredible Hulk, Historias de la Cripta, M*A*S*H, V, Matlock, Star Trek: Deep Space Nine, Ally McBeal, Walker, Texas Ranger, Cold Case, The Mountain, Monk, CSI: Miami, NCIS, Pepper Dennis, Mentes Criminales, Perdidos, El Ala Oeste, Ghost Whisperer, Private Practice, Ugly Betty, Friday Night Lights o, recientemente, en Narcos. Su Wikipedia televisiva es alucinante.

Y cine, con papeles en Wyatt Earp, Apolo 13 o, en el género de los superhéroes, como padre de Johnny Blaze (Nicolas Cage) en la primera de El Motorista Fantasma, y en The Dark Knight Rises como el congresista Byron Gilley.

Aquí os dejamos la información original de The Wrap.

ACTUALIZACIÓN: Warner ha desvelado la nota de prensa acompañando al inicio del rodaje con algunas incorporaciones importantes, vía Batman-News.

El actor Bradley Cooper, amigo de Todd Phillips tras colaborar en la trilogía de Resacón, ha entrado como productor de la película, del mismo modo que ya hiciese en Juego de armas (War Dogs). Además de la amistad con el director, para Cooper es una paso importante porque afianza su relación con Warner Bros., estudio en el que se labró su fama de hoy día gracias a la mencionada comedia y a su nominación al Oscar por El francotirador. Cooper ha debutado como director este año, también para Warner, con la nueva versión de Ha nacido una estrella y, a juzgar por las estupendas críticas que ha despertado, va a ser uno de los nombres más importantes de esta temporada de premios.

Además del arriba mencionado Cullen, la nota de prensa detalla también la incorporación en el reparto de Bill Camp (The Night Of), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Gorrión rojo, Penny Dreadful), Josh Pais (Ray Donovan) y Shea Whigham (Boardwalk Empire).

Warner. describe Joker como una historia original y con entidad propia (standalone) nunca antes vista en la gran pantalla.

  • Nahuel Benvenuto

    Esta va a ser una pelicula que de Joker o Gotham o lo que sea solo va a tener los nombres

  • Nahuel Benvenuto

    Hmm

  • Hickey

    Es que Person of Interest es canela en rama, y encima es una serie que no deja de crecer. Como bien dices el personaje de Nathan es clave, y Cullen sabe darle humanidad y que no sea sólo un motor del guión.

  • Hickey

    Sí, jugué el juego hace un par de años, y aunque no me acuerdo de todos los detalles, creo que al principio planteaba que los Wayne eran unos corruptos pero al final se revelaba como una mentira del pingüino para hacerse con industrias Wayne, o algo así. En cuanto a la serie no la he seguido, miré un par de capítulos y me pareció como muy teen-arrow, aunque también pueden ser impresiones mías.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast