Noticias

Tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha, Into the Woods), con guión de David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás), ha dirigido la que seguramente será la sensación de estas navidades* en esta nueva era del resurgir del cine musical, la secuela del clásico de Disney Mary Poppins donde veremos a Emily Blunt ponerse en la piel de la nueva encarnación de la niñera mágica.

La historia continúa décadas después de la original, con los hijos de la familia Banks, ya creciditos y con los rostros de Ben Whishaw y Emily Mortimer, solicitando de nuevo ayuda a Mary Poppins tras una tragedia familiar. Completan el reparto Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, Angela Lansbury, la sensación de Broadway Lin-Manuel Miranda, y el regreso de Dick Van Dyke.

Blunt aparecerá también en otra de las grandes producciones de Disney para el año que viene, la cinta de aventuras Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson, que terminó su rodaje precisamente este fin de semana.

*Vale siempre recordar la absoluta carnicería que se va a producir con los estrenos de Mortal Engines y Spider-Man: Un nuevo universo el día 14 de diciembre, El regreso de Mary Poppins el día 19 y Aquaman, Bumblebee y Alita: Ángel de combate el día 21.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Estaba A PUNTO de ponerlo yo. Menos mal que la cordura ha reinado en esta página y alguien se me ha adelantado. Positivazo, por supuesto.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast