Noticias

Tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha, Into the Woods), con guión de David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás), ha dirigido la que seguramente será la sensación de estas navidades* en esta nueva era del resurgir del cine musical, la secuela del clásico de Disney Mary Poppins donde veremos a Emily Blunt ponerse en la piel de la nueva encarnación de la niñera mágica.

La historia continúa décadas después de la original, con los hijos de la familia Banks, ya creciditos y con los rostros de Ben Whishaw y Emily Mortimer, solicitando de nuevo ayuda a Mary Poppins tras una tragedia familiar. Completan el reparto Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, Angela Lansbury, la sensación de Broadway Lin-Manuel Miranda, y el regreso de Dick Van Dyke.

Blunt aparecerá también en otra de las grandes producciones de Disney para el año que viene, la cinta de aventuras Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson, que terminó su rodaje precisamente este fin de semana.

*Vale siempre recordar la absoluta carnicería que se va a producir con los estrenos de Mortal Engines y Spider-Man: Un nuevo universo el día 14 de diciembre, El regreso de Mary Poppins el día 19 y Aquaman, Bumblebee y Alita: Ángel de combate el día 21.

  • Titan

    Pero eso quiere decir que si jim puede, nosotros tambien podemos joder

  • spunkmayer

    Yo el mayor problema que veo es este:

    https://uploads.disquscdn.com/images/5083b9e9f1b2d49d279016506f1bfcb9e5cddc4d0ea702b9b46b8cab22e287ee.png

    Osea, ¿no había un director de verdad disponible?

  • Vincent Everett

    Frozen tenía un puntillo de aventuras.

    Ahora bien, si han convertido a Mary Poppins en Harry Potter femenino, pues a lo mejor hay algo que yo no veo.

    Repito, yo no apuesto contra Disney, pero no creo que sea lo más comercial que han sacado.

  • Lowtek

    No sé, nunca subestimaría el poder de los crios en lo que se refiere a seguir en legión algo que les van a meter por los ojos a cañonazos de marketing, (Fornite) si es lo que pretende Disney. La propuesta de Mary Poppins es muy blanca en general, muy de todos los públicos y sin riesgos. Los padres estarán encantados de llevar a sus churumbeles a este tipo de películas.

  • Lowtek

    Bien, ¿por qué consideras Frozen más adecuada para los adolescentes que Mary Poppings Returns? A mi me parecen ambas bien claras en cual es su verdadero público objetivo. Y sin datos sobre los adolescentes que fueron a ver Frozen o que la vieron en BrutoRay no podemos estar seguros.

  • Vincent Everett

    No digo eso, pero seguro que es bastante más adecuada para adolescentes que una secuela de una peli de hace 50 años protagonizaqda por una niñera mágica.

  • Nahuel Benvenuto

    Blunt esta muy linda con ese pelo y ropajes, y me gusta las partes animadas que parecen del viej odisney, lo demas iuck.
    The Rock hizo una mini Jumanji entre Jumanjis? Y ojala que a Aquaman le vaya bien a pesar de verse formulaica y generica, pero esa cartelera se ve peligrosa.

  • Lowtek

    Quieres decir, ¿que Frozen fue un existo inmenso gracias a los adolescentes? ¿Tienes pruebas que lo demuestren? Lo digo por interés estádistico.

  • Dios egipcio en paro

    morirse sin más es muy mainstream

  • Meitantei872

    Se podría decir que ha remuerto?!?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast