Series

Disney prepara un nuevo universo televisivo Marvel para su plataforma digital

Os resumimos el plan de Disney, según ha anunciado Variety en exclusiva y sobre el que la compañía todavía no ha hecho comentarios.

Se trata de un grupo de series de televisión directamente relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Series protagonizadas por “personajes populares” de dicho universo y que contarían con los intérpretes originales de las películas en un retorno televisivo a ese papel.

Las fuentes cercanas al proyecto especifican que las series girarán en torno a “personajes de fila dos” — sus palabras, no las mías –, y que en modo alguno personajes de la envergadura del Capitán América o Iron Man aparecerán en las mismas.

Casos específicos que menciona Variety sin darlos por confirmados, ratificados o anunciados en en ningún momento, dos. Loki protagonizada por Tom Hiddleston y Bruja Escarlata, por Elizabeth Olsen.

*Mi opinión a este respecto, que podéis (DEBÉIS) descartar sumariamente. Las fuentes las han mencionado explícitamente pero han pedido a Variety que lo tiren así, dados los compromisos que se están negociando con los actores y los plazos que se estásn manejando. Fin de mi opinión. Seguimos.

Ahora sí, volviendo fuentes cercanas de la producción, a Variety, estiman que cada serie constará de entre seis y ocho episodios, que se emitirán en la plataforma de streaming Disney, que el desarrollo de las mismas estará supervisado por Kevin Feige, el productor del universo cinematográfico Marvel — quien imagino acabará usando la máquina de Michael Keaton en Multiplicity –, y que el coste estimado va a ser muy elevado, rivalizando con superproducciones cinematográficas.

Estado actual de desarrollo: en preparación, sin todavía llegar a fase de guion. Hasta 2020 mínimo nada.

Aquí va la noticia original, de Variety.

  • Belmondo

    Espero que no razonéis que “estirar el chicle” es poner a una mujer.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast