Noticias

Cary Fukunaga es el nuevo director de ‘Bond 25’

Michael Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado esta mañana al director Cary Fukunaga como nuevo responsable de la última entrega de James Bond, tras la salida del proyecto de Danny Boyle por diferencias creativas.

Cary Fukunaga es el director de la primera temporada de True Detective, de Beasts of no Nation para Netflix y cuasidirector de IT para Warner Bros. Rueda bonito y bien. Su nueva obra, Maniac, se estrenará el próximo 21 de septiembre. O sea, mañana.

Al anuncio de Fukunaga le acompaña el de un inevitable cambio de fechas: el rodaje comenzará el 4 de marzo de 2019 con vistas a un estreno el 14 de febrero de 2020. Con guion de Wade y Purvis, después de que Boyle pidiera realizar un nuevo libreto con su guionista habitual, John Hodge, uno de los factores que incidieron en su marcha “por diferencias creativas”.

Paz y bendiciones a Toxicosmos81 por el aviso.

  • Alvaro Talavera

    Pues por ejemplo,

  • Ford Farlaine

    Macho hay más cosas en True Detective que el dichoso plano secuencia, el tipo rueda de puta madre, y ya está.
    Para mí el mejor momento de TODA la peli era cuando McConaughey disparaba la metralleta a cámara lenta en una de los primeros capítulos, cuando creían haber resuelto ya el caso y fabricaban las pruebas.
    Mejor que Follet Serra desde luego, cosa más impersonal de tío.
    Manda huevos, aquí acabamos la clase de pelis que hace por español, y luego criticamos a Renny Harlin…. Y conste que Collet me mola.
    Y Bayona rodará muy buen (tampoco para tanto), pero menuda mier Da de historias que elige…

    P.D. Sigo esperando a saber qué otros elementos hay para valorar a un cineasta a parte de calidad técnica y los méritos propios de dirección. Como te pregunto más arriba.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Las pallaringas la peña se las hace por True Detective, eso no te lo voy a discutir jamás en la vida. No puedo hablar por el resto de la gente y además seguramente tengas razón, porque no creo que la mayoría se haya parado a ver toda la filmografía de Fukunaga. Yo sí que lo hice en su día (sólo me falta por ver el remake éste que ha hecho para Netflix) y opino en base a eso.

    Pero vamos, que no me voy a sacar la tita hasta que no sepa que el guión no es una chufla. Y viendo los antecedentes de los guionistas me da un poco de miedete, para qué negarlo.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast