Noticias

Michael B. Jordan es el nuevo John Clark de Paramount Pictures

Una que nos dejamos de ayer. Paramount Pictures ha dado un paso más en la explotación de sus derechos sobre las obras del escritor Tom Clancy, poniendo en juego por vez primera las novelas de uno de los personajes principales de su universo: el militar John Clark, a quien hemos podido ver en películas como Peligro Inminente o Pánico Nuclear con los rostros de Willem Dafoe y Liev Schrieber, en roles más o menos secundarios.

Paramount ha decidido pisar el acelerador con Clark seis años después de que comenzáramos a tener noticias de esta posibilidad. Después de que se especulara con nombres como los de Tom Hardy como intérprete o Christopher McQuarrie como realizador, la nueva versión anunciada por Paramount comienza con el fichaje de Michael B. Jordan como la nueva imagen del militar en al menos dos películas: Without Remorse y Rainbow Six.

El estudio comenzará por Without Remorse en una decisión bastante lógica al tratarse de la novela de presentación de Clark. Es una historia de orígenes ambientada durante la guerra de Vietnam donde conocemos el pasado del, por entonces, Navy Seal John Kelly, viudo tras un accidente de tráfico en el que fallece su mujer embarazada, y que se ve involucrado en una guerra sin cuartel contra un grupo de narcotraficantes de Baltimore, al tiempo que comienzan sus escarceos con la CIA.

wr

La siguiente película, Rainbow Six, nos ofrecería, de hacerse, a un John Clark ya a pleno rendimiento, como líder de la unidad secreta que da título al libro — y a los juegos –, a la caza de un grupo de terroristas medioambientales que planean detonar un arma biológica durante los Juegos Olímpicos. Imagino que sería también la presentación del compañero y futuro yerno de Clark, Ding Chavez (a quien interpretó el siempre excelente Raymond Cruz en Peligro Inminente).

De la producción de estas películas se encargaría Akiva Goldsman (cuyo rol en Paramount, en lo que a trincheras de producción se refiere, ya es predominante) junto a Josh Applebaum y Andre Nemec, estrechos colaboradores de J.J. Abrams. Bastante ganas de seguir este proyecto. Como mínimo, las producciones de Paramount sobre el universo Ryan son de un nivel técnico impecable.

Aquí os dejamos la noticia original, en Variety.

  • Tanith Magna

    A ver que me hacen … pero el john Clark de Rainbow six tendria que ser alguien ya mayor, ya que el peso de la accion recae en Dingo, pero estaria guapo que lo ambientaran en los 90s despues de la guerra fria y despues de lo del muro, y que no hiciersn un refrito actualizado a los tiempos actuales

  • Manchester Black

    5 intentonas en cines y una para tv haciendo una media bastante regulera.

  • Belmondo

    Bueno, nada que no pueda solucionarse poniendo a dos o tres ayudantes de dirección a su vera.

  • rafaelgg

    Además con lo que ha evolucionado en los últimos 15 años las tecnologias de rodaje u montaje cibematográfkco ese hombre debe estar desactualizado.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Por pelicula o serie, no te olvides la de Amazon, aunque tecnicamente las de Harrison Ford no fueron un reinicio ya que solo cambiaron al actor principal (Ford era mas comercial que el otro), pero a James Earl Jones lo mantuvieron y se dejo claro que los sucesos de la anterior eran canon, y de hecho siempre me llamo la atencion a Casino Royale, ya que si bien era un reboot, M lo seguia haciendo la misma actriz, algo logico porque el mejor acierto de toda la era Brossnan fue ella, de hecho solo hay que ver como le dieron protagonismo mas que solo echar el tipico rapapolvo.

  • Belmondo

    Por curiosidad he buscado si hay algo referenciado de él como posible proyecto. Esto es lo que he encontrado. Es de hace más de dos años:

    http://chinafilminsider.com/die-hard-director-john-mctiernan-shoot-wwii-film-china/

    Y nunca más se supo. Te dejo este vídeo para que se nos quite un poco el mono. Tiene buena pinta.

    https://www.youtube.com/watch?v=Gc2ti8ICPLA

  • New_Rodro

    Si es por poner mala sangre… pero siendo justos eso tambien es verdad. ?

  • Belmondo

    No es por poner mala sangre, pero ten en cuenta que lo último que hizo McTiernan fue “Rollerball” y “Basic”. :-)))

    Lo mismo Miller es un opción mejor.

  • New_Rodro

    Un hombre puede soñar… ?

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast