Noticias

Mel Gibson dirigirá el remake de ‘Grupo Salvaje’

Deadline Hollywood Daily ha informado este lunes de que Mel Gibson dirigirá el remake de Grupo Salvaje. Decimos “el” y no decirmos “un” porque se lleva hablando de esta nueva versión desde hace bastante tiempo. Es una propiedad que lleva durmiendo desde hace años en el cajón de la Warner.

Y parece que le ha llegado la hora. Según DHD, Gibson también coescribir el guion unto a Bryan Bagby, quien solo cuenta con un título acreditado en Imdb, el thriller Once a Pilgrim.

El medio estadounidense no da fechas, y confirma una vez más que el drama bélico Destroyer es el proyecto más inmediato de Gibson, cuyo rodaje podría comenzar la próxima primavera. Es decir: ésto va a tardar un poco.

Grupo Salvaje, recordamos, es una obra maestra de Sam Peckinpah estrenada en 1969, con guion de Walon Green, y describe los días crepusculares de una banda de forajidos liderada por William Holden, acompañado por Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez y Ben Johnson.

La noticia original de DHD.

  • doc_diablo

    Los palos se los metan por…..es una película excelente. Jodidadamente excelente, de esas que si tengo que explicar porque es que Houston tenemos un problema

  • Ford Farlaine

    Igualmente, un placer. En mi caso seguiré devorando cine.?

  • Leto83

    Yo es que con “Interstellar” tengo sentimientos muy encontrados. Por una parte, creo que Nolan consigue de una manera cojonuda ese sentimiento de odisea espacial, pero por otra, hay tramos en los que los personajes hablan y hablan sin parar explicando cosas y termino notando que me las están explicando a mí. Como en muchas ocasiones (de alguna manera hay que darle la información al espectador) pero cuando es tan descarado me saca de la peli en según qué partes. “Lawrence de Arabia” es una de mis pelis de cabecera también, pero ahí las casi 4 horas se me van “voladas”.

    Un ejemplo que me pasa lo que a ti es con “Los odiosos ocho”. Mucha gente dice que le sobra una hora, pero cuando la veo no quiero que termine nunca.

    Y un placer Ford esta charla. Fíjate que estoy jugando al Spider-man y he pausado cuando me han llegado los avisos al móvil de tus respuestas XD

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast