Noticias

Aquí tenéis el tráiler final de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald’

Llega el otoño y la temporada de blockbusters navideños va gastando sus últimos cartuchos publicitarios. Si ayer veíamos el nuevo tráiler de Bublebee con los gloriosos diseños originales de los transformers, hoy es el turno para el avance final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald.

La nueva entrega del universo de Harry Potter, que nos muestra por primera vez a un joven Albus Dumbledore, encarnado por Jude Law, y que tiene a J.K. Rowling como guionista por segunda vez, pretende ser uno de los pepinazos de fin de año. Incluso con la polémica que hubo en su momento en torno a la inclusión de Johnny Depp, que ya participó en la anterior entrega, la película tiene todas las papeletas de cumplir sobradamente su objetivo y quien sabe si mejorar incluso el resultado de la primera parte de Animales Fantásticos.

El estreno de la película tendrá lugar en algo menos de dos meses, el próximo 16 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    Aunque sea un offtopic potencialmente malrrollero, no podía dejar de pasarlo por alto https://uploads.disquscdn.com/images/5543caf8e8e99cf945fc822da3e44c68c83478d6020b45892ba1dbe9fa4332d6.png

  • Alvaro Talavera

    Prefiero mil veces una peli del Joker con Wiseau que ver de nuevo al Joker de Jared “Método Stanislavski cuasi ilegal” Leto.

  • Nachop Pikachop

    Qué gente tan rara, mira que no tener su esclava sexual neko colegiala… https://uploads.disquscdn.com/images/36186c812d6bf80377d411b920c558419818d2ed4ca4492a65573e1e6a440b27.jpg

  • Eric Schanabrier

    Yo no soy gran fan de las pelis, pero de los libros sí, donde el universo esta lo suficientemente desarrollado como para no necesitar estas secuelas. Lo que me escamó de la primera es la excusa para la trama: el prota es tan inútil que se le escapan los pokemon. Me dio la impresión de estar viendo una versión fotogénica de mister Bean.

  • Turin

    Oh miren, a Johnny Deep le hicieron un whitewashing jeje, ¿no? okey.

  • Turin

    Y en veinte años paso de Jude Law a Richard Harris, madre mia ese colegio es una pesadilla.

  • Turin

    Sip, una asiatica es la mascota de Voldemort.

  • Turin

    Y en ese mundo magico no hay presidente magico ni casa blanca magica ni palacio de gobierno magico ni fuerzas armadas magicas ni aristocracia magica todos parecen pordioseros goticos queriendo derrotar a un director magico de un instituto de magia y hechizeria.

  • Nahuel Benvenuto

    A mi la primera me aburrio muchisimo, no pasa nada en toda la pelicula, esta tiene mejor pinta y Waterston con ese corte de pelo esta preciosa.

  • El Dogma

    Por lo que he visto en el trailer Rowling sigue explotando al máximo su franquicia a base de fanservices
    lamentables, aunque con lo de la obra del teatro, su web y demás no es nada nuevo.

    La primera me dio mucha vergüenza ajena de lo Poochie que era, y si me da por ver esta será por el vago incentivo de ver algo original o curioso del mundo mágico, aunque por lo dicho anteriormente cada vez tiene menos sentido y lógica respecto a las reglas que estableció en la saga original.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast