Noticias

El remake americano de ‘Train to Busan’ se pone calentito.

Train to Busan fue uno de los fenómenos del cine surcoreano de hace un par de años. Una película de zombies ambientada en un tren que consiguió traspasar las fronteras del país y ser distribuida con notable éxito en el extranjero. La cosa fue tan bien que hasta hicieron una precuela animada, Seoul Station, que también hemos podido ver aquí en plataformas VOD.

Ahora en Estados Unidos se está configurando su remake, con James Wan como productor y con Gary Dauberman (It, La monja) como guionista. El proyecto pinta lo suficientemente bien como para que cinco estudios hayan pujado por llevarlo a buen término.

Según informa Deadline, New Line, Universal (que parece que ha desistido), Lionsgate, Screen Gems y Paramount son los interesados, siendo New Line el mejor posicionado según el medio. Esta consideración está fundamentada en que Dauberman tiene ya una estrecha relación con New Line, para quienes ha escrito los tres spin-off de Expediente Warren y con quienes está preparando su debut como director, la tercera parte de Annabelle.

La francesa Gaumont también está en el ajo al ser la propietaria de los derechos de dicho remake.

Aquí los tráilers de las películas originales:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • serendipia

    Me gusto mucho la idea que proponian respecto a los recuerdos de los zombies.

  • Hastur Jr.

    A mí “El poder del perro” me gustó mucho, pero “El cártel” me aburrió. Creo que Winslow tiende a exprimir demasiado sus éxitos, sacando una secuela tras otra (es lo que le pasa con la serie de “Salvajes”, con el Club del Amanecer y con Neal Carey, por ejemplo).

  • Hastur Jr.

    A mí me gustó, aunque la parte menos convencional de la historia queda un poco en el aire, como pendiente de una secuela. Y NO HE LEÍDO EL PUTO MANGA NI PIENSO HACERLO, ODIO QUE ME REMITAN AL CÓMIC ORIGINAL PARA LLENAR HUECOS DE LAS PELÍCULAS
    En cuanto a la parte convencional, pues lo típico… caos y apocalipsis, supervivientes en el centro comercial, humanos heroicos y humanos más cabrones que los zombis, todo muy entretenido y bien rodado, con algunos momentos espectaculares y humor japo a raudales con algunas gotitas de crítica social.
    En conjunto, muy recomendable.
    Y el zombi saltarín me encanta.

  • Esteban Delgado Urrego
  • AtomS8

    Smith no está mal, pero si quieres reiniciar a una franquicia en 2018, sólo puedes llamar a un hombre…

    https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMTkyNDQ3NzAxM15BMl5BanBnXkFtZTgwODIwMTQ0NTE@._V1_.jpg

  • Pulpfreak

    El primero me gusto pero no me gusto ese final tan hollywood, el segundo me encanto pese a que la violencia es tan contundente que por ratos ya no quería seguir leyendo, recuerdo que por esa época me puse hasta un poco depresivo porque no soportaba creer que hubiese tanta maldad aqui a la vuelta de la esquina de mi casa

  • Pulpfreak

    Me habia olvidado, y tambien hay zombies en esa ¡ la mejor pelicula del genero!

  • JM2

    Es cierto pero Japón tiene algo que ninguno de esos paises tiene (encantandome Hong Sang-Soo, Lee Chang-Dong etc…) y es Kore-eda. Ese hombre es poesía visual.

  • MrKtor

    No sé porque pero me imagino a Will Smith haciendo el papel

  • MrKtor

    El primero me encantó, pero del segundo me bajé…no sé porque no me terminó de enganchar (ya lo retomaré en otra ocasión). Ahora estoy con “Corrupción policial” donde si se adapta a algo debería ser protagonizado por Gerard Butler

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast