Noticias

“Todo ha sido revelado”

Aquí está el primer avance de X-Men: Fénix Oscura.

Se trata de la primera película que firma Simon Kinberg, guionista principal de la saga, aunque también guionista de los títulos más cuestionados de la misma. Hay ilusión por la línea argumental que adapta pero habrá que esperar a ver con qué fortuna lo hace.

Y el póster, cortesía de IMP Awards.

dpposter

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Quizá era ironía, quizás era tal quizás, cuál…

  • Dios egipcio en paro

    Eso espero, yo mantengo la teoría de que jamás se hará la película, que lleva años y años planeada. Al final hasta la moda de X-men ha pasado, y ahí siguen… es tronchante XD

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Se fue a hacer Jack el Cazagigantes.

    https://media.giphy.com/media/amxLHEPgGDCKs/giphy.gif

  • Nahuel Benvenuto

    El equipo de produccion dijo lo de las regrabaciones, no me lo invente, por lo que lei cambiaron la fecha para capitalizar con el año nuevo chino por que parece que alla les gusto el trailer, pero no entiendo por que fox hace estas cosas, es mala publicidad

  • Lowtek

    Pero si la ventaja es no tener que ir al cine, falla algo en esa teoría, es justo lo que no interesa a la gente que se ha dejado una enorme pasta en esas producciones. ¿No es contraproducente?

  • Luc Hamill

    Bueno, hace un rato bloqueé a ese imbécil (también con alguno tenía que estrenarme, supongo). Ya es historia.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Civil War era oscurita en el tono. Excepto por la escena del aeropuerto, que es la única que tiene chistes porque, a ver, salen el puto Spider-Man y Ant-Man y es inevitable.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La respuesta es sencilla y descorazonadora a la vez: a FOX la continuidad del universo mutante SE LA SOPLA fuerte y flojo. No son Disney/Marvel. Aquí en cada película que sacan se la follan la continuidad un poquito más. Incuso cuando sacan una peli para intentar arreglar el desaguisado y las incongruencias (Días del Futuro Pasado), vuelven a cagarla inmediatamente después en la siguiente.

    Así que a estas alturas da igual, vaya.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hay que decir que la versión extendida es mucho mejor que la que estrenaron en cines. Lo malo es que, por algún motivo inexplicable, quitaron la canción de A-ha.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast