Series

Elige tu propia aventura con la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Cositas interesantes que nos cuenta Lucas Shaw para Bloomberg sobre la quinta temporada de Black Mirror.

Primero, que podría llegar en diciembre.

Segundo, que pretende abanderar una nueva iniciativa de Netflix por las que dejará en manos de su audiencia la posibilidad de elegir cómo termina la historia. Según la información de Bloomberg, este nuevo sistema se verá en un episodio de la quinta temporada de Black Mirror, uno de los tres proyectos que pretende lanzar la compañía con este formato, según fuentes próximas a la producción.

Bloomberg recuerda que lo que va a hacer Netflix no es exactamente novedoso, ya que lo ha aplicado en series infantiles, pero se trata de la primera vez que lo hace a semejante escala, con una de sus series bandera, y a rebufo de otro gran experimento televisivo, Mosaic, la serie de HBO de Steven Soderbergh que permitía a la audiencia examinar la historia desde diferentes perspectivas a través de una aplicación móvil.

PD: Como nota adicional, Bloomberg también informa de que una serie animada de Minecraft, creada entre Netflix y Telltale Games, está terminada y a punto de estreno a finales de año. Se trata de uno de los últimos proyectos de Telltale antes del cierre que comunicaron la semana pasada.

Aquí os dejamos la información, en Bloomberg.

  • El Dogma

    Curiosamente mencionas como mejores los dos únicos episodios con final feliz de la serie (incluido el otro del amor de la última). No sé, a mí me da que pensar…

  • EthanNeo
  • PORTALPA
  • gñe

    El mío, me acompaña desde el 88, y en breve acompañará a mi hijo https://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano/tc/2014/03/03/18/42057213.jpg

    Entre esto y el God of War 4, estoy a tope.

  • Pachangosaurio

    Ya me imagino lo de black mirror… lo llevaran de forma que el espectador elija la opción más morbosa y luego harán una crítica contra el placer de ver violencia en televisión y bla, bla bla, todo muy profundo y bonito.

  • Pachangosaurio

    Lo de telltale eran novelas visuales

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No estoy muy de acuerdo. Para mí el mejor episodio de toda la serie fue San Junipero, precisamente de su etapa de Netflix. Y la temporada pasada tuvo un melocotonazo tan gordo como USS Callister, que poco amor recibe para lo tremendo que fue.

  • El Dogma

    Y yo que creía que iban a darse un descanso de un año o más viendo lo flojos que han sido los episodios en su etapa Netflix, especialmente en la última temporada…

  • Jose8213

    No sé… no soy capaz de ver la interactividad del público en algo así.

    Eso sí, con el titular de Rafa he vuelto a la niñez con aquellos libros que te hacían ir a una página u otra según la elección que querías tomar.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si por eso he dicho, que jugar, lo que se dice jugar, no juegas.

    Los primeros que hicieron sí que tenían todavía un pequeño toque de aventura gráfica, pero lo que vino a partir del primer The Walking Dead eran claramente series de animación interactivas donde de vez en cuando tenías que apretar algún un botón.

    De hecho, a nivel de jugabilidad eran asquerosamente deficientes, estaban cargados de bugs y funcionaban a trompicones sin importar la plataforma donde los jugases. Si se salvaban era por el guión excelente que tenían y por lo bien que te involucraban en la historia.

    A tope con los tres de The Walking Dead (el cuarto aún no lo he catado, me esperaré a que lo terminen si es que alguna vez lo hacen) y con The Wolf Among Us. Del resto sólo probé el de Batman pero me aburrí muy pronto. Lo curioso es que me compré un pack hace poco bastante rebajado de todos los juegos de la compañía. En mala hora, por lo que veo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast