Noticias

Ansel Elgort, primer protagonista de ‘West Side Story’, de Steven Spielberg

Ansel Elgort, el protagonista de Baby Driver — y a quien veremos pronto en la adaptación de The Goldfinch, que prepara Warner Bros. — será el protagonista masculino de West Side Story, la nueva versión del musical de Hollywood que está preparando el director, informa Variety.

Elgort es Tony, papel que interpretara Richard Beymer en su versión cinematográfica, dirigida por Robert Wise. Queda por elegir a la protagonista femenina. Maria, portorriqueña, amor de Tony… pero, ay, star-crossed lovers, como diría el bardo… hermana del líder de los Sharks — la banda rival de los Jets, formada por blancos, y a la que Tony perteneció en su día –.

Spielberg comenzará rodaje en verano de 2019.

 

 

  • Lowtek

    OT de libro: ¿Futuro? Si ya estamos llegando, la gente se ofende con poco más que digas algo que no le gusta. Es la era de los ofendidos, la piel de papel de fumar, la ideologías de genero por encima de la razón, el humor y la libertad de expresión como un problema a ser eliminados por no ser políticamente correctos. No sé, algunos ven ese futuro lejanos, para otros está comenzando. Y lo más gracioso es que va a ganar.

    Encima las revistas sobre sociologia se la comen doblada y sin preguntar estudios sobre identidad de género con tal de tener estudios que los favorezcan. Aquí la noticia: www. meneame.net/story/fake-news-llegan-mundo-academico-falsos-papers-probar-sinsentido
    Un ejemplo comentado por un usuario de meneame:
    A mí me ha molado el paper sobre el método de enseñanza “Reparaciones experienciales” Básicamente consiste en evaluar a los estudiantes por su edad, raza, sexo, etc… Y a los que considera privilegiados, hacerles bullying; “interrumpirles cuando hablan, invitarlos a sentarse en el suelo, encadenarlos…”
    Y luego los comentarios de los revisores lo remata, mostrándose
    interesados y agradados por el método a la vez que curiosos por
    encontrar más maneras de hacer sentir “incómodos” a los estudiantes
    privilegiados.
    ¿Y decías futuro?

  • Lowtek

    ¿Pero en qué época se desarrolla, 60-70-80-90-00? Porque las bandas ahora mismos son afroamericanos, latinos, italianos, rusos, chinos, koreanos, etcs. Tienen para elegir la diversidad que quieran en la época actual. Y en lo músical tampoco es relevante, pueden poner ritmos latinos clasicos, y si van de modelnos, regeeton y su sucesor incluso… Y de las afroamericanos, rap, hip hop, etcs varios… Los italianos ya no los tan claros, si quieren vender en china tienen que poner a la china de turno y la música china tampoco es tan terrible.

  • Manchester Black

    Vaya ganas de meterse en jardines Steven. Y encima con Ansel, de profesión soplapollas. Tuvo que hacer buenas migas con Spacey en Baby Driver en el club de los cojonudos compañeros de reparto. Por si no lo sabéis, fue el pieza que le dijo a Chloë Moretz que no saldría con alguien como ella, por ser una cría gorda. Ella no dijo su nombre pero todos lo deducieron.

  • Belmondo

    A ver, los casos de Superman y Neo te parecen pillados por los pelos, y lo de Avatar flagrante porque a fin de cuentas tanto tú como yo vemos lo que nos apetece ver. Yo lo veo parecido.

    Pero vamos, que esto es como un penalti no pitado. Opiniones para todos los gustos.

    Aún así son casos muy concretos, y no creo que se puedan enmarcar en el concepto REMAKE. Lo mismo a ti te gusta llamarlo así a todos esos ejemplos. Pero no lo son. Avatar no es considerado un remake. El episodio VII tampoco.

  • gatorock

    A mí sí me lo parece. Son demasiados elementos comunes enlazados de la misma manera con resultados demasiados similares. Cameron tiró por una historia conocida y de éxito contrastado a la que apenas hizo cambios porque no necesitaba mayor factor de riesgo en la trama, apostando como había hecho por la parte técnica y visual de la peli.

    Para mí es un Re-make/Re-adaptación encubierta si alguna vez hubo una. Y lo que me dices de la Biblia me parece bastante cogido por los pelos. No es el caso. No se trata de un Superman influenciado por el cristianismo católico pero con evidentes cambios. O de un Neo. No, aquí es que toma la estructura y los personajes con su función y los aplica de manera flagrante.

    1 saludo

  • Belmondo

    Cierto.

  • Belmondo

    Ya ya, si me conozco el tema. Y de “Bailando con Lobos” también. Pero vamos, que NO es un “remake”. Llámalo como quieras, pero no lo es.

    Esta estructura presente en “Avatar” o en la de Costner, es parecido a si nos ponemos a buscar películas en donde hay un elegido que tiene que salvar a la humanidad y se sacrifica para ello. ¿Serían adaptaciones de la “Biblia”? ¿”Remakes”? NO.

  • Alberto_g

    A Spielberg le gustan los musicales, no hay más que ver la escena de inicio de Indiana Jones 2

  • gatorock

    Puede ser una cuestión también personal, sí. Pero a la estructura me remito:

    https://uploads.disquscdn.com/images/7c385bd65b07728e5e5bfd22370372623b678a1bf3a39e1fb8c1b5048509f36f.jpg

    1 saludo

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast