Noticias

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ saca su artillería final

Como preámbulo al estreno de Venom* este fin de semana, Sony ha sacado el nuevo avance de su otra película Marvel para este año: la versión de animación de la aventuras de Spider-Man que supondrá todo un homenaje al superhéroe arácnido mostrando diferentes encarnaciones del personaje colaborando a la vez.

Producen Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en clase y La LEGO película), con dirección de Peter Ramsey (El origen de los guardianes) y Bob Persichetti, veteranos dentro del departamento de animación de Dreamworks, y Rodney Rothman, colaborador del dúo en Infiltrados en la universidad y futuro director de su planeado spin-off femenino, que justamente ayer se confirmó que continúa adelante junto a la luz verde para Bad Boys 3.

Spider-Man-Universo

*Tom Hardy protagonizó ayer la polémica del día al asegurar que entre 30-40 minutos de Venom se han quedado en la sala de montaje / han sido sustituidos durante las regrabaciones, y justamente esos minutos eran su parte favorita de la película, donde hacía todo tipo de locuras, incluyendo bailes, y daba rienda suelta al humor negro. Minuto 4:40 del vídeo. Bastante jevi, incluyendo referencia al momento “Hello darkness, my old friend” que tuvo en su día Ben Affleck.

Con todo, parece que la película ha sido incapaz de ocultar el ingenio de Hardy y los afortunados que ya han podido presenciarla aseguran que el actor realiza una interpretación sin mesura. Mientras que el resto del reparto se la toma en serio, Hardy sabe que esto tiene que ser un dibujo animado. La película en sí es lo que es, no creo que a nadie le pillen por sorpresa las críticas cuando salgan a final de semana, pero el bueno de Hardy ha dado todo lo que estaba en su mano.

  • Celtic Warrior

    Osea te quejas que el peter de garfield se comporte como un adolescente de su epoca? no se diferencia mucho del peter de los comics ultimates.
    https://uploads.disquscdn.com/images/3fa9726dfd3e0f72a139a603430682e6c56632868ba07098737a53d423997466.png

  • Celtic Warrior

    Si hablas de sam raimi en tratar mejor al personajede venom es imposible.Es cierto que a raimi le obligaron por culpa de Arad el pone ra veno, por ser el personaje que vende juguetes y el favorito de los fans.

    PERO lo que si es culpa de raimi y es indefendible es el poco aprecio del Sam Raimi a Venom. Carnage y el resto de villanos simbióticos. Para nadie es un secreto que nunca les ha agradado ese tipo de personajes y que siempre ha preferido lso villanos clásicos de los años 60 y 70.

  • hunk38

    Madre del jamor hermosos!!! XDDD, y por esta razon es que a mi no me va tanto leer comics que pertenecen a un universo tan basto, porque tarde o temprano se les va la pinza con cosas como esa que me has soltado, y claro seguro que si me pusiese a buscar daria con mas chorradas del estilo. Lo siento pero yo paso olimpicamente con cosas como esa, es decir…el clon del clon…eso es rizar el rizo de lo absurdo!!! XDDD

  • Naxeteeee

    A mi me pasa lo contrario, con el tiempo la he llegado a valorar más que cuando la vi en el estreno. Hablo de la primera entrega, la segunda siempre me pareció bastante buena.

  • Nacho Traseira

    Si, la saga del clon de los 90 XD.

    Es que hace un par de años hubo una nueva saga del clon, en la que ha aparecido un clon de Ben Reilly. O sea, el clon del clon, con los recuerdos del muerto al final de la saga de los 90. Ahora anda por ahi con colección propia como nueva Araña Escarlata. Y Kaine, que ahora logró deterner la degeneración celular, también. Hay dos clones de Peter Parker sueltos por ahi como Arañas Escarlatas, además de Miles Morales. 4 Spideys.

  • Nacho Traseira

    Lo del Osborn de Dafoe fulminando con la mirada a tía May es brutal. Así como su venganza luego contra ella como Duende Verde: “Termina la oración!!!!”.

    La verdad es que vista ahora, y bien curtidos en ver películas de superhéroes en el momento álgido del género, no parece para tanto, pero en aquel verano de 2002 se nos cayeron los huevos al suelo a todos con esta peli. Por lo menos a muchos.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Y en la version latina es el que puso la voz al Spiderman de la serie animada de los 90´s.

  • Peckinpah

    Bueno, espero que te haya servido, todo vaya bien y consigas ser un poco más libre. Me cuentas. ?

  • Leto83

    Sí sí, le di a eliminar en todo momento. No sé, a mí también me pareció raro pero quizás con la de movidas que han tenido este último año se han dejado de historias complicadas. Ya te contaré dentro de un mes.

  • Lowtek

    Me da que la de Spiderman animación va a ser n veces mejor que la contraparte de Venom. Pero a saber…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast