Noticias

Rambo cowboy

Ya no parecerá un fan de Manowar desubicado en una jungla asiática. John Rambo, después de regresar a casa en la última entrega, cambia de aires y de estilismo en la quinta entrega de la saga, que transcurrirá en México y en la que nuestro héroe con venas como cables HDMI se las verá con un cártel de la droga después de que éste secuestre a la hija de un amigo.


Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


Ver esta publicación en Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone ha compartido estas dos fotos del inicio del rodaje en su cuenta de Instagram en lo que parece que será un giro al western crepuscular de su personaje. A los mandos Adrian Grunberg, habitual director de segunda unidad que debutó hace seis años con Vacaciones en el Infierno.

Mientras tanto, en un universo paralelo, se rueda aquella quinta entrega en la que Rambo se las ve con extraterrestres facinerosos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    Y que tengas que estar deacuerdo con Nahuel es duro pero al cesar lo que es del cesar. Aunque tan entretenida…tampoco. Yo la ví hace relativamente poco, no hará dos años y se notaba que la saga estaba bien quemadita pero no deja de ser uno de esos placeres culpables.

  • Lowtek

    Toda esa escena es tan exagerada que parece sacada de una comedia negra. La disfrute por su nivel de locura absurdo. La forma de filmarla no me convence tanto, se mueve demasiado la cámara y puede llegar a ser un tanto mareante o cargante.

  • Lowtek

    ¿Esta pelí no se llama Commando?

  • ThisBitterEarth

    No he pasado de Rambo II. Virgensata vaya masacre…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Cuando tienes razón la tienes.

  • Naxeteeee

    Brian Dennehy, uno de los reyes de los telefilmes y series de los 90 que en los 80 tuvo su momento de gloria como secundario en “Acorralado”, “Silverado”, “Cocoon” o las dos de “F/X: Efectos Mortales”. Sigue en la picota, una de sus últimas “apariciones destacadas” ha sido en la penúltima de Malick haciendo de padre de Christian Bale…

  • Adolfo Martínez Sánchez

    No seria mala idea recuperar al sheriff de la primera entrega que acudiese para pedirle ayuda a Rambo.

    En vez de poner que Rambo tiene que rescatar a un hijo,sobrino, nieto,..

  • Agr2000

    El gran Miguel Ferrer !

  • Agr2000

    Coincido contigo, la 1 la mejor, en la cuarta quizás el gore sea excesivo y la única excusa pero está bien llevada, en el año 2008 en un cine, mainstream, ver eso, no sé como, porque con Internet-ADSL ya llevabamos casi una década, fue decir, que cojones es esto, era algo ya visto pero nuevo, era la guerra cruda y su violencia -exagerada- por mucha paz y ONG que los protagonistas secundarios pretendían llevar acabo y aunque pueda decirse mal, esto molaba.

  • Titan

    Hombre, logan es un peliculon. Pero hay muchos westerns crepusculares antes, que logan no ha inventado nada

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast